Ir directamente al contenido del sitio

ACERCA DE BEAZER

Construida sobre sólidas bases familiares.

Hemos estado construyendo casas en todos los Estados Unidos durante más de 25 años, pero nuestra historia se remonta mucho más atrás, al siglo XVII y un constructor inglés llamado George Beazer.

Nueve generaciones después, el nombre y la familia Beazer continuaron representando la calidad de la construcción de viviendas y trabajo artesanal, así como la innovación.

Comunidades con identidad propia

Aunque somos una empresa nacional, nos concentramos en cada comunidad de manera individual. Construimos nuestras comunidades estratégicamente para que estén cerca de lugares que a nuestros clientes les importan, para que su casa sea más que una casa.

Con Beazer, su casa es donde vive, crece y progresa.

Diseñadas para durar

De artesanía superior al hogar innovador, económico de energía diseña ofrecer Plans™ bien escogido, nosotros se esfuerzan proporcionar valor extraordinario a nuestros clientes.

Imagen de Empleos

¿Está buscando una oportunidad de desarrollo profesional?

En Beazer Homes siempre estamos buscando personas talentosas a quienes les guste aprovechar oportunidades emocionantes y se animen a ir más allá del statu quo. Así como nuestra dedicación hacia la eficiencia energética nos ha valido reconocimiento nacional de manera constante como ENERGY STAR® Partner of the Year (Socio del año de ENERGY STAR®), lo invitamos a sumarse a nuestro equipo de compromiso de jugadores de las mejores ligas que se enorgullecen de dar siempre lo mejor.

Explorar carreras
Imagen de Presupuesto
Imagen de Presupuesto

Dónde construimos

Imagen de Dónde construimos

LeerComunicados de prensa y novedades recientes

  • Los anfitriones de los hogares de Beazer consiguen un acontecimiento más nacional de las ventas a partir de febrero 7 - 27

    ATLANTA --(BUSINESS WIRE)--Feb. 7, 2019-- Beazer Homes (NYSE: BZH), uno de los homebuilders más grandes de la nación, se excita para recibir el acontecimiento más nacional de las ventas del conseguir, una oportunidad anual para que a los compradores caseros se aprovechen de incentivos especiales a partir de febrero 7 - 27 ….

    Seguir leyendo
  • Resultados fiscales del primer trimestre de los informes de los hogares 2019 de Beazer

    ATLANTA --(BUSINESS WIRE)--Feb. 4, 2019-- Beazer Homes USA, Inc. (NYSE: BZH) (www.beazer.com) anunció hoy sus resultados financieros para los tres meses terminados diciembre31 2018 . “En el primer trimestre, entregamos el rédito mejorado y la renta neta, a pesar de las condiciones desafiadoras para el nuevo hogar

    Seguir leyendo
  • Beazer Homes USA, Inc cambia la fecha de publicación de sus resultados del primer trimestre fiscal al 4 de febrero de 2019

    ATLANTA --(BUSINESS WIRE)--Ene. 15, 2019-- Beazer Homes (NYSE: BZH) ( www.beazer.com ) anunció que ha modificado la fecha de publicación de sus resultados financieros correspondientes al trimestre finalizado 31 de diciembre de 2018 para el lunes de 4 febrero de 2019 después del cierre de los mercados.

    Seguir leyendo

Manténgase al día