Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / LA DIFERENCIA BEAZER / Opciones de hipoteca
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir
El Poder de Elegir

La Hipoteca Justa

Busque un prestamista
y una mejor oferta
Ya sea la primera vez que adquiere una vivienda o que esté solamente cambiando de residencia, probablemente necesitará un préstamo hipotecario y Beazer ha creado un entorno para facilitar su búsqueda. En cada comunidad Beazer, hemos identificado un grupo de prestamistas preferenciales que brindan un portafolio de productos, tasas y honorarios competitivos y un servicio al cliente excepcional. Los beneficios de hacer una búsqueda comparativa le pueden ahorrar cientos de dólares cada año. Y cuando opera con un prestamista preferencial, éste se asegura de que Ud. esté listo para mudarse cuando su casa está lista.
La Hipoteca Justa

Sobre el Programa Opciones de hipoteca

El programa de Opciones de hipotecas de Beazer les permite a nuestros compradores de vivienda obtener el programa de hipotecas ADECUADO a sus necesidades personales.

Ahorre tiempo

Hemos identificado, evaluado y seleccionado entre 3-4 prestamistas en cada comunidad, para que usted no tenga que preocuparse por buscar información sobre ellos por sus propios medios. Estos prestamistas cumplen altos estándares de atención al cliente.

Las mejores opciones para usted

Cuando se trata de la financiación de su nueva casa, Beazer le ayuda a encontrar al prestamista con el que se sienta más cómodo, como lo haría con cualquier compra grande.

Tasas y tarifas competitivas

Cuando los prestamistas compiten por tenerlo como cliente, Ud. se beneficia.

Tranquilidad

Descanse tranquilo sabiendo que recibió el producto adecuado y la mejor oferta. Nuestros prestamistas preferidos proporcionan los más altos estándares de servicio y carteras de préstamos integrales para nuestros compradores.

*Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de las opciones de préstamos disponibles y los requisitos para acceder a ellos. Beazer Homes y sus prestamistas preferidos son entidades independientes; cada una es independientemente responsable de sus productos, servicios e incentivos. Beazer Homes no avala ni recomienda los productos de ningún prestamista en particular. Si decide comprar una de nuestras viviendas Beazer, podrá elegir el prestamista que prefiera.

Le ayudaremos a iniciar el proceso de evaluación del monto de la hipoteca para el cual está calificado y/o de solicitud de propuestas de financiación de varios prestamistas preferidos. Es completamente gratuito y completarla le llevará menos de 5 minutos.

Evaluación del monto de la hipoteca para el cual está calificado
Para iniciar el proceso de obtención de la hipoteca debe ser precalificado. Debe proporcionar a un banco o prestamista información acerca de su situación financiera global, que incluye sus deudas, ingresos y bienes. Después de evaluar esta información, el prestamista podrá darle una idea del monto de hipoteca para el cual está calificado.
Solicitud de propuestas de financiación
Al solicitar una propuesta de financiación a través del programa Opciones de hipoteca de Beazer, estará ofreciendo información a los prestamistas que haya elegido para que puedan iniciar el proceso y proporcionarle tasas estimadas, cuotas mensuales, etc. Esto le permitirá comparar todas las propuestas y decidir qué prestamista es el adecuado para usted. En cada comunidad Beazer, hemos identificado un grupo de prestamistas preferidos que puede utilizar para encontrar su préstamo hipotecario. Lo ayudará a ahorrar cientos de dólares al año.

O EXPLORE LOS PRESTAMISTAS >
*Consulte los descargos de responsabilidad

*Beazer Homes no es un prestamista, un corredor hipotecario, un originador de préstamos, un procesador de préstamos ni un asegurador. Beazer Homes no ayuda ni asiste a los prestatarios para obtener préstamos, solicitar a prestatarios o prestamistas préstamos, ofrecer o negociar los términos de los préstamos o realizar préstamos ni decisiones de créditos en relación con préstamos. Beazer Homes no recibe solicitudes para créditos ni emite cartas de preaprobación. Beazer Homes no avala ni recomienda los productos de ningún prestamista en particular. Si decide comprar una de nuestras viviendas Beazer, podrá elegir el prestamista que prefiera.

Términos y condiciones de Beazer Homes
Política de privacidad de Beazer Homes
Aviso de privacidad financiera de Beazer Homes

*Por medio del uso de la herramienta en línea de opciones de hipoteca MCOT, usted manifiesta estar de acuerdo con estos Términos. Si no desea cumplir con estos Términos, no deberá acceder a ni utilizar la herramienta MCOT. Beazer Homes no es un prestamista, un corredor hipotecario, un originador de préstamos, un procesador de préstamos ni un asegurador. Beazer Homes no ayuda ni asiste a los prestatarios para obtener préstamos, solicitar a prestatarios o prestamistas préstamos, ofrecer o negociar los términos de los préstamos o realizar préstamos ni decisiones de créditos en relación con préstamos. Beazer Homes no recibe solicitudes para créditos ni emite cartas de preaprobación. Toda solicitud de cotización o preaprobación no es un pedido de crédito. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de las opciones de préstamos disponibles y los requisitos para acceder a ellos. Beazer Homes y sus prestamistas preferidos son entidades independientes; cada una es independientemente responsable de sus productos, servicios e incentivos. Beazer Homes no avala ni recomienda los productos de ningún prestamista en particular. Si decide comprar una de nuestras viviendas Beazer, podrá elegir el prestamista que prefiera.

Términos y condiciones de Beazer Homes
Política de privacidad de Beazer Homes
Aviso de privacidad financiera de Beazer Homes

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas frecuentes

¿Existe diferencia entre un prestamista y otro?

Sí. Hay diferencias significativas, que incluyen los programas de préstamos ofrecidos, las tasas y tarifas, los estándares de calificación como el puntaje de crédito mínimo, los tiempos de procesamiento y el modo de pago del préstamo después del cierre. Es por eso que Beazer le ofrece acceso a un grupo de prestamistas preferidos reconocidos por sus productos, sus tasas y tarifas competitivas y el nivel superior de servicio que ofrecen al cliente. Le recomendamos hablar con varios prestamistas para que pueda considerar todas las opciones disponibles y elegir el prestamista y programa de préstamos que más le convenga.

MÁS

¿Qué necesito saber sobre el puntaje de crédito?

Su puntaje de crédito es un número que oscila entre 450 y 850 y refleja su historial crediticio en general. Los puntajes de crédito consideran factores como el historial de pagos a sus acreedores, sus saldos pendientes, la cantidad de tiempo establecido de crédito y si ha tenido eventos crediticios importantes, como quiebras, ventas al descubierto o ejecuciones hipotecarias. Su puntuación es importante, pero es sólo uno de varios factores que los prestamistas consideran para determinar su elegibilidad para recibir un préstamo. Si tiene preguntas acerca de su puntaje o su historial crediticio, puede pedir que un prestamista revise su informe de crédito antes de comenzar a buscar su casa. Los prestamistas preferidos de Beazer están disponibles para ayudarle.

MÁS

¿Afecta mi puntaje de crédito si solicito mi informe crediticio a más de un prestamista?

No. Siempre y cuando usted obtenga su hipoteca en un plazo de 14 días, podrá pedir su informe a un número ilimitado de prestamistas y contará como una sola consulta. Esto se dispuso para permitir a los consumidores consultar con varios prestamistas a fin de encontrar las mejores condiciones para sus préstamos.

MÁS

¿Cuál es la mejor manera de determinar qué tipo de casa me puedo permitir?

La asequibilidad tiene dos componentes: el monto para el que está calificado y la cantidad con la que se siente cómodo en base a su presupuesto. Una precalificación formal con el prestamista que usted elija es la mejor manera de determinar para qué tipo de vivienda puede calificar. Durante el proceso de precalificación, el prestamista hipotecario analizará sus necesidades específicas y le planteará todas las opciones disponibles. Los prestamistas preferidos de Beazer se encuentran a su disposición para ayudarlo a realizar una precalificación profesional. La cantidad para la que usted califica para podría ser mayor a presupuesto personal, así que asegúrese de considerar ambos factores.

MÁS
*Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de las opciones de préstamos disponibles y los requisitos para acceder a ellos. Beazer Homes y sus prestamistas preferidos son entidades independientes; cada una es independientemente responsable de sus productos, servicios e incentivos. Beazer Homes no avala ni recomienda los productos de ningún prestamista en particular. Si decide comprar una de nuestras viviendas Beazer, podrá elegir el prestamista que prefiera.
Videos
What Loan Program Is
Right for You?
How to Find a
Mortgage Lender
 
MORTGAGE CALCULATOR