Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Charleston
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Charleston

Oferta especial de casas nuevas en Charleston

Le invitan: St. Thomas Preserve ¡Acontecimiento magnífico de la abertura!

Ensámblenos sábado, enero 28, noon-3 P.M., para un acontecimiento de la puerta posterior de Pre-Superbowl en la celebración St. Thomas Preservede la 'abertura magnífica de s. Goce de los favoritos del Bbq, de los juegos, de la música, de viajes del hogar, y de un giveaway grande de la pantalla TV.* CÓMO LLEGAR.

Le invitan: St. Thomas Preserve ¡Acontecimiento magnífico de la abertura!
Ver descargo de responsabilidad legal

*Los montos totales comienzan por 01//282017 en 12:00 P.M. Tiempo del este (ET) y extremos en 3:00 P.M. ET en 01//282017. Solo se permite una inscripción por familia.  NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO AUMENTA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO TIENE VALIDEZ DONDE LA LEY LO PROHÍBA. Abierto a los residentes legales de los Estados Unidos que hayan alcanzado la mayoría de edad.  El premio consiste en E-Series de la clase 50de VIZIO SmartCast un casero las “- 4K Ultra HD, elegante, exhibición del teatro del LED - 2160p, 60Hz (E50x-E1). Si es incapaz para colocarse en la persona, usted puede colocarse en línea en https://www.beazer.com/SC/lha9l2e. Las posibilidades de ganar dependen del número de entradas recibidas; el ganador será elegido por sorteo. El ARV de todos los premios es $528.00. El ganador deberá hacerse cargo de todos los impuestos relacionados con el premio.  No pueden participar del sorteo los agentes de bienes raíces ni los empleados de los patrocinadores. Conforme a funcionario lleno gobierna https://www.beazer.com/SC/lha9l2e. Patrocinador: Beazer Homes. Componentes y sincronización del acontecimiento conforme a cambio sin el aviso. Precios, características, y disponibilidad conforme a cambio. Para obtener detalles, consulte a la Asesora de viviendas nuevas. © 2017 Beazer Homes

¡Nuevo hogar por el Año Nuevo!

Con aprisa mover-en los hogares disponibles a través del área de Charleston, usted es seguro encontrar el hogar perfecto para usted en el marco de tiempo que usted lo necesita. Hogares disponibles de la visión.

¡Nuevo hogar por el Año Nuevo!
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes

Personalice su vivienda con Choice Plans™.

Hemos agrupado las opciones de planos de distribución elegidas con mayor frecuencia para la cocina y áreas secundarias y le permitimos elegir cómo quiere vivir en ellas. Lo mejor de todo —sin costo adicional.

Personalice su vivienda con Choice Plans™.
Ver descargo de responsabilidad legal

*Las opciones pagas y las opciones a elegir son diferentes. Las opciones pagas y las opciones a elegir son sin costo adicional: debe consultar en la comunidad. No todas las opciones están disponibles en todos los planos. Las opciones varían por plano y comunidad y están sujetas a cambios sin previo aviso. Para obtener detalles, consulte a la Asesora de viviendas nuevas. ©2017 Beazer Homes

Charleston

Las viviendas nuevas en Charleston, South Carolina, a la venta con Beazer ofrecen lo mejor de una vida cómoda y ecológica en la ciudad denominada "la ciudad más amigable de los Estados Unidos" según la revista Travel+Leisure. Conocida como "la ciudad bendita" debido a la gran cantidad de campanarios de iglesia que decoran su cielo, la encantadora Charleston cuenta con gran cantidad de minoristas de entretenimientos y recreación. Estos incluyen el South Carolina Aquarium, una infinidad de fuertes y sitios históricos, como también varios campos de golf de renombre que incluyen el conocido Kiawah Island Golf Resort en Kiawah Island y Wild Dunes en la Isle of Palms. La ciudad también ofrece un amplio rango de instalaciones comunitarias y parques de primera categoría, desde el Francis Marion National Forest hasta el Mercado de granjeros de la Marion Square. Pero es la herencia cultural de Charleston la que no deja de ganar el reconocimiento nacional de la ciudad, con el reconocido festival Spoleto Arts Festival USA anual, el International Antiques Show y una creciente y vibrante escena teatral entre muchas ofertas culturales de primera categoría.

Nuestras viviendas unifamiliares reflejan el cómodo estilo de vida de la ciudad en comunidades con un conveniente acceso a las más importantes rutas, escuelas de magnífica calificación y excelentes hospitales. Obtiene más con una casa Beazer en Charleston porque todas las casas Beazer ofrecen:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario a continuación para conocer más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Charleston. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Charleston de un vistazo

Población de la ciudad: 120,083
Área: 134.2 millas cuadradas
Clima: 38.1 °F a 91.1 °F
Equipos deportivos: Charleston Battery, Charleston River Dogs, Charleston Outlaws
Transporte: Terminales de pasajeros de barco Carnival Cruise, Amtrak, aeropuerto internacional de Charleston, las más importantes interestatales, el sistema de ómnibus de la Autoridad regional de transporte del área de Charleston (CARTA, por sus siglas en inglés), los trolebuses de Downtown Area Shuttle

Charleston fue votada como la "Mejor ciudad de los Estados Unidos" en los premios Condé Nast Traveller Readers' Choice Awards de 2011. La revista Southern Living nombró a Charleston "la ciudad más educada y atenta de Estados Unidos".

Lo que dicen nuestros clientes de Charleston:
“Subsistencia que hace un gran trabajo. Gracias".