Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Columbus
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas de Columbus

Oferta especial de casas nuevas en Columbus

¡Año nuevo, vivienda nueva!

¡Año nuevo, vivienda nueva!
¡Comience el Año Nuevo de la derecha con un hogar brandnew! ¡Los hogares de Beazer están ofreciendo algunos repartos que sorprenden para ayudar al anillo en el Año Nuevo! Para el mes de enero reciba hasta $10,000 en opciones libres del diseñador en Shadow Creek Farms. Visite a nuevo consejero casero para los detalles completos.
Ver descargo de responsabilidad legal
*Oferta válida en contratos de venta de viviendas por construir ejecutados entre el 01/01/17 y el 01/31/17. No disponible en todas las series, planos, comunidades ni sitios para viviendas. Oferta sujeta a cambio sin previo aviso. Esta oferta no se puede canjear por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
Columbus

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Columbus, Indiana, son el estándar de una vida cómoda con amenidades modernas en una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos. Conocida como uno de los mejores destinos históricos, la pintoresca Columbus alberga más de 70 modernas esculturas y construcciones públicas de famosos artistas y arquitectos, y es una de las "ciudades más bonitas de los Estados Unidos", según Forbes Magazine. También reconocida por NickJr. Family Magazine como una de las "diez ciudades más alegres" de los Estados Unidos, Columbus ofrece instalaciones deportivas y comunitarias de primera categoría como Donner Aquatic Center, Lincoln Park Softball Complex, The Commons y Hamilton Center Ice Arena. Ganadora del premio competitivo al embellecimiento de ciudades "America in Bloom", Columbus cuenta con más de 700 acres de parques, 20 millas de senderos para caminar o andar en bicicleta y el mejor campo de golf público del estado. Los lugares de entretenimiento incluyen tiendas y restaurantes de primer nivel y espectáculos en el importante teatro Crump.

Nuestras casas unifamiliares Beazer se encuentran disponibles en una cómoda comunidad cerca de las principales escuelas, tiendas y fascinantes atracciones de Columbus. Con una nueva casa Beazer tiene más beneficios porque cada una ofrece:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience seleccionando un vecindario a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas viviendas a la venta en Columbus, Indiana. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer ideal para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Columbus de un vistazo

Población de la ciudad: 44,061
Área: 27.88 millas cuadradas
Clima: 19 °F a 86 °F
Equipos deportivos: Indiana Diesels
Transporte: Autopistas, transporte público ColumBUS, aeropuerto municipal de Columbus

Columbus clasificó como la 6ta área metropolitana más segura en "ciudades más seguras de los Estados Unidos" en 2005. A menudo, a Columbus se la llama "La Atenas de la pradera" debido a la rica herencia de arquitectura y arte públicos.