Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Dallas
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Dallas

Oferta especial de casas nuevas en Dallas

¡Celebre el Año Nuevo en un nuevo hogar!

¡Celebre el Año Nuevo en un nuevo hogar! ¡Con 17 las comunidades y el excedente 40 aprisa Mover-en hogares somos seguros tener el hogar de sus sueños por el Año Nuevo! Deja para azucarar el reparto con Beazer que paga sus costes de cierre.  Consulte hoy mismo a un Asesor de viviendas nuevas o llame al 972-294-7045 para conocer más detalles.
¡Celebre el Año Nuevo en un nuevo hogar!
Ver descargo de responsabilidad legal
El propietario puede seleccionar 3 % de los costos de cierre pagados por el propietario a partir del precio de base de la casa al momento de realizar el contrato. No se puede utilizar junto con otras ofertas. El valor de esta promoción no puede superar el 3 % del precio de base de la casa en concepto de costos de cierre, el cual no puede cubrir la totalidad de los costos de cierre y depende del programa de préstamo seleccionado por los compradores. De la oferta del 3 % de los costos de cierre pagados por el propietario, $2,000 solo es válido mediante la utilización del Programa de Opciones de Hipoteca de Beazer y en tanto el cierre y el financiamiento se realicen a través de un Prestamista Preferencial. Entre los Prestamista Preferenciales se incluyen Benchmark Mortgage, Wells Fargo Home Mortgage, Cornerstone Mortgage, Core Team - Prime Lending, Supreme Lending, First Bank. El comprador puede obtener financiamiento a través de cualquier prestamista calificado, pero no podrá acceder al mínimo de $2,000 en concepto de costos de cierre pagados por el comprador. Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. La oferta no tiene valor en efectivo ni valor de cambio. Los precios, incentivos y ahorros varían según la comunidad y la disponibilidad del plano de distribución, sujetos a cambios sin previo aviso. © 2017 Beazer Homes

¡Los hogares de Beazer han lanzado nuevos floorplans!

¡Introduciendo el plan de la trinidad adentro Wildwood Estates! También tenemos los nuevos planes, el Gruene y el Lockhart adentro Miramonte y la Albany y Kerrville adentro Miramonte y Trinity Falls. Estas nuevas 2 disposiciones abiertas de la característica de los planes de la historia, 4+ dormitorios, y opciones bien escogidas que permiten que usted personalice su hogar para ningún coste adicional. Visite las páginas de la comunidad para aprender más o para llamar 972--2947045.
¡Los hogares de Beazer han lanzado nuevos floorplans!
Ver descargo de responsabilidad legal
Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes.

¡Personalice su plano de distribución sin costo adicional!

¿Comedor formal o estudio? ¿Ducha "walk-in" o bañera/ducha por separado? ¡Usted decide! Con los Choice Plans™ de Beazer, le ofrecemos la opción de seleccionar la distribución que se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida; sin costo adicional. Vea nuestros planos de distribución para más información.
¡Personalice su plano de distribución sin costo adicional!
Ver descargo de responsabilidad legal
Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes.
Dallas

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Dallas, Texas son de una calidad superior y ecológicas y están cerca de las numerosas atracciones de entretenimiento e históricas de "La gran D". La duradera reputación de Dallas como líder económico cuenta con la ayuda de la tercera concentración de empresas de 500Fortune más grande de la nación, como también de una economía basada en bancos, comercios, telecomunicaciones y energía. Como la tercera ciudad más poblada del estado de Texas, Dallas cuenta con una herencia rica y prestigiosa, y en ella se encuentran muchos lugares históricamente importantes, como Dealey Plaza. Entre las atracciones y los eventos se encuentran el Zoológico de Dallas, el Zoológico de Fort Worth, la Feria Estatal de Texas y la acción deportiva de las grandes ligas con los Texas Dallas Cowboys, Rangers, Dallas Mavericks, Dallas Stars y FC Dallas. Dallas tiene más centros de compras per cápita que cualquier otra ciudad de los EE. UU. La novena ciudad más populosa del país también es conocida por su impresionante gastronomía, desde la barbacoa hasta la cocina texana-mexicana. Dallas, un centro educativo en el centro sur de los EE. UU., ofrece excelentes escuelas y una cantidad de 38 universidades, institutos universitarios y escuelas de formación profesional.

Recorra hoy nuestras nuevas casas con diseño innovador para descubrir las características y beneficios exclusivos que son el estándar de una excelente vida en Dallas. Cada casa Beazer le brinda más, inclusive:

  • Mayores opciones de hipotecas : Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans : Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño y, además, le ofrecemos Choice Plans, que le permite personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas viviendas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience seleccionando un vecindario a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas viviendas a la venta en Dallas. Luego, visite una comunidad de Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Dallas de un vistazo

Población de la ciudad: 1,197,816
Área: 385.8 millas cuadradas
Clima: 37.3 °F a 96.4 °F
Equipos deportivos: Dallas Cowboys, Texas Rangers, Dallas Mavericks, Dallas Stars, FC Dallas, Dallas Sidekicks
Transporte: Aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth; Dallas Love Field; aeropuerto ejecutivo de Dallas; ferrocarril DART, ómnibus y carriles para autos con múltiples pasajeros; senderos para caminar y andar en bicicleta; tranvías y ómnibus.

El Tránsito regional del área de Dallas (DART, por sus siglas en inglés) es el séptimo sistema de tren ligero más ocupado del país. En el área de Dallas se encuentran 18 empresas Fortune 500.

Lo que dicen nuestros clientes de Dallas:
"Quisiera agradecerles a todos. Todos son excelentes".