Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en las playas de Delaware
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en las playas de Delaware

Oferta especial de casas nuevas en Delaware Beaches

Año Nuevo - nuevo hogar

Es un Año Nuevo y es la época de poner a le y a su familia en un nuevo hogar. Tenemos aprisa Mover-En los hogares diseñados para caber todas sus necesidades. Equipada con las opciones de mayor demanda y lista para que se mude ahora. Visite nuestro rápido Mover-En la página de los hogares y encuentre su hogar ideal. 

Año Nuevo. Nueva casa. Memorias sin fin.
Año Nuevo - nuevo hogar
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. MHBR N.º 93. 2016 Hogares de Beazer del ©. 135928

La opción es suya

Con nuestros Choice Plans™ de Beazer, obtiene más de lo que quiere, de la manera que lo quiere: sin costo adicional. Elija cómo quiere vivir en las principales áreas. Convierta el comedor formal en una oficina o en un estudio, elija la distribución de su cocina, convierta habitaciones secundarias en una segunda suite principal y mucho más. Personalice su casa según sus deseos y sus necesidades.
La opción es suya
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. MHBR N.° 93 ©2016 Beazer Homes.

Opciones de hipoteca disponibles.

En cada comunidad Beazer, hemos identificado un grupo de prestamistas preferenciales que brindan una cartera de productos, tasas y honorarios competitivos y un servicio al cliente excepcional. Los beneficios de hacer una búsqueda comparativa le pueden ahorrar cientos de dólares cada año.
 
Nuestras opciones de hipoteca lo alientan a comprar a préstamo. Ofrecemos varios prestamistas en cada comunidad para que pueda comparar y encontrar la mejor hipoteca para sus registros.
Opciones de hipoteca disponibles.
Ver descargo de responsabilidad legal
**Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con un Asesor de viviendas nuevas para obtener más detalles. MHBR N.° 93. © 2016 Beazer Homes.
Delaware Beaches

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en las playas de Delaware, Delaware son modernas villas con diseño innovador ubicadas en comunidades en toda la pintoresca área costera. Conocida como la "capital nacional del verano", esta región ofrece numerosas playas atractivas como Bethany, nombrada una de las "mejores playas secretas" por la revista Travel and Leisure, y las prístinas playas Rehoboth y Dewey, que se encuentran entre las diez mejores playas familiares a nivel nacional. Las ciudades en esta popular área costera ofrecen compras libres de impuestos, excelente gastronomía, una gran vida nocturna y destacadas actividades de ocio y deportivas en la playa. Las instalaciones deportivas y atracciones de primera categoría como el recorrido por las bodegas y cervecerías de Delaware se encuentran a una corta distancia en auto.

Beazer construye villas galardonadas en las playas de Delaware a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto. Recorra nuestras nuevas viviendas y descubra las características y beneficios exclusivos que son el estándar de una excelente vida en Delaware. Con una casa Beazer, usted obtiene más:

  • Mayores opciones de hipotecas: mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans : Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño y, además, le ofrecemos Choice Plans, que le permite personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas viviendas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience seleccionando un vecindario a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas viviendas a la venta en las playas de Delaware. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Playas de Delaware de un vistazo

Población de la ciudad: 43,851
Área: 1,195.65 millas cuadradas
Clima: 30.3 °F a 84.0 °F
Equipos deportivos: Wilmington Blue Rocks, Diamond State Roller Girls, Delaware Fightin’ Blue Hens
Transporte: Interestatal 95, Autopistas, Transporte público DART, Ferris, Amtrak

El primer sistema de transporte público estatal DART fue nombrado el "sistema de transporte público más destacado" en 2003. El Consejo de Defensa de Recursos Naturales reconoció a las playas Dewey y Rehoboth como dos de las playas más limpias del país.

Lo que dicen nuestros clientes de las playas de Delaware:
"Muchas alternativas y opciones. La comunidad es hermosa y supera todas las expectativas, por sus características que complacen a personas de todas las edades".