Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Houston
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Houston

Oferta especial de casas nuevas en Houston

¿Bolsillos que se sienten vacíos después de los días de fiesta?

¡Guarde su efectivo, nosotros están cubriendo sus costes de cierre! ¡Ahora a través de finales de enero, Beazer está cubriendo sus costes de cierre en un hogar brandnew!* ¡Pare cerca para aprender más! 
¿Bolsillos que se sienten vacíos después de los días de fiesta?
Ver descargo de responsabilidad legal
*Los precios, los incentivos y los ahorros varían según la comunidad y el plano de distribución. Válido solo para propiedades en Houston para las que el comprador firme el contrato de compra entre el 1/1/17 y el 1/31/17 y cierre la garantía financiera según los términos y condiciones del contrato y lo financie a través de uno de los cuatro prestamistas preferenciales predefinidos (Benchmark Lending, Wells Fargo Home Mortgage - Katy, Cornerstone Mortgage e iMortgage). El comprador puede obtener financiamiento a través de cualquier prestamista calificado, en cuyo caso ya no será elegible para esta oferta. Esta oferta está sujeta a las pautas de evaluación de solicitudes de préstamos, que pueden cambiar sin previo aviso y limitan las contribuciones de terceros. Disponible solo para casas ocupadas por sus respectivos propietarios. Es posible que no esté disponible para todos los productos de préstamo. Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de préstamos de hipotecas y cómo calificar para ellos. Beazer Homes y los prestamistas de hipotecas son entidades independientes; cada una es responsable de manera independiente por sus productos y servicios. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. © 2017 Beazer Homes.

Pare el soñar con algún día…

¡Haga el movimiento adentro 2017 a un Beazer brandnew casero! El más, cada hogar incluye las opciones floorplan que le dejan personalizar su hogar para ningún coste adicional. Pare cerca hoy para ver la diferencia de Beazer.
Pare el soñar con algún día…
Ver descargo de responsabilidad legal
Las opciones pagas y las opciones a elegir son diferentes. Las opciones pagas y las opciones a elegir son sin costo adicional: debe consultar en la Comunidad. Válido para todas las viviendas por construir. © Beazer Homes

Caída en amor con los hogares de Beazer

Beazer ofrece una variedad amplia de comunidades para resolver la forma de vida de su familia. ¡De homesites de la línea de costa a ningunos vecinos del patio trasero, amenidades del recurso-estilo, y dirtsicts altamente aclamados de la escuela, Beazer lo tiene todo! Venga cerca y vea porqué los millares de Houstanians han caído en amor con los hogares de Beazer.
Caída en amor con los hogares de Beazer
Ver descargo de responsabilidad legal
Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes.
Houston

Las nuevas viviendas a la venta en Houston, Texas, ofrecen excepcionales ahorros y son el estándar de una vida cómoda y ecológica en la ciudad nombrada la "mejor ciudad para comprar una casa" por Forbes Magazine. Con su fuerte economía, altos sueldos y bajo costo de vida, Houston se encuentra constantemente entre las cinco ciudades de EE. UU. nombradas como el mejor lugar para vivir, comenzar a trabajar, realizar negocios y obtener una educación asequible. Sede principal de la NASA, Houston también es un centro principal de energía, transporte, bancos, fabricación, tecnología, buena educación y atención médica. Las atracciones en Houston también son más grandes y mejores, desde el mejor museo de los niños de EE. UU. y el sexto museo de arte más grande del país, hasta campos de golf de primera categoría y aclamados equipos deportivos como los Houston Astros, Houston Texans y Houston Rockets.

Beazer construye viviendas unifamiliares de diseño innovador cuyos precios se adaptan a cualquier presupuesto. Cuando haya encontrado el lote perfecto en el que construir, nuestro Estudio de diseño Beazer le permitirá elegir entre un sinnúmero de opciones para personalizar su nueva casa. Déjese guiar por nuestro equipo en el proceso de selección de opciones de diseño mientras confía en su gusto estético, su cronograma de construcción y su presupuesto. Para conocer el proceso del centro de diseño, mire este video y haga que se la casa de sus sueños se convierta en realidad.

Hoy día puede recorrer nuestras casas en las ubicaciones privilegiadas de todo Houston metropolitano. Con una casa Beazer, usted obtiene más:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Más eficiencia energética en las viviendas – Más ahorros en los costos con ahorros en las facturas de servicios gracias al aislamiento de espuma sintética de Houston, que asegura las tarifas más bajas en el lugar con una de las temperaturas más altas del país. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas viviendas a la venta en Houston. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Houston de un vistazo

Población de la ciudad: 2,099,451
Área: 656.3 millas cuadradas
Clima: 39.7 °F a 92.7 °F
Equipos deportivos: Houston Astros, Houston Texans, Houston Rockets, Houston Dynamo, Houston Aeros
Transporte: Aeropuerto intercontinental George Bush, aeropuerto William P. Hobby, autopistas, MetroRail, Autoridad Metropolitana de Tránsito del condado de Harris, Amtrak

Después de New York City, Houston es la ciudad en la que se encuentran las sedes de más empresas Fortune 500 que en cualquier otro lugar. Houston fue nombrada la "mejor ciudad para compras" por Forbes.com en 2010.

Lo que dicen nuestros clientes de Houston:
"Muchas maneras de personalizar tu vivienda según tus necesidades".