Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Inland Empire
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Inland Empire

Oferta especial de casas nuevas en Inland Empire

Sitio para vivienda destacado

¡No pierda esta oportunidad! El único Residencia 3 de Renaissance disponible para mudarse en 30 días.

• La disposición escalonada del garaje genera un sector de estacionamiento abierto para un tercer auto.
• Espacio privado de relajación en el baño principal.
&toro; Azulejo de lujo del vinilo
• Consulte por todas las mejoras incluidas.
• Certificación ENERGY STAR®

Sitio para vivienda destacado
Ver descargo de responsabilidad legal

Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener detalles, consulte con una Asesora de viviendas nuevas. © 2017 Beazer Homes. BRE n.º 01264261

Somos generosos con los héroes en nuestra comunidad.

Como agradecimiento especial por todo lo que hacen, les ofrecemos un incentivo especial a todos aquellos hombres y mujeres que se dedican a apoyar a nuestra comunidad. Obtenga un crédito de diseño de $2,500 en viviendas seleccionadas. Le invitamos a explorar nuestras ENERGY STAR® viviendas, diseñadas para ofrecer menores costos, eficiencia energética y confort.
Somos generosos con los héroes en nuestra comunidad.
Ver descargo de responsabilidad legal
Para recibir el crédito es necesario presentar, al momento de la firma del contrato, una copia de un recibo de pago actual correspondiente a las instalaciones aprobadas o, en caso de personal militar, el formulario Military ID DD214 (retirado) o la aprobación actual del crédito. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Se aplican algunas restricciones adicionales. Para obtener detalles, consulte a la Asesora de viviendas nuevas. ©2016 Beazer Homes. 12/16. BRE n.º 01503061
Inland Empire

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Inland Empire ofrecen amenidades modernas en excelentes comunidades cerca de las numerosas atracciones y centros de entretenimiento del interior de California. Inland Empire es la 13.a área metropolitana más poblada de los Estados Unidos y está muy cerca de Los Angeles y San Diego. Famosa por su agricultura, los lagos pintorescos, los amplios parques, las montañas nevadas y las prósperas ciudades, Inland Empire es también la sede de muchos equipos deportivos profesionales, entre ellos los Inland Empire 66ers of San Bernardino, los High Desert Mavericks y los Lake Elsinore Storm.

Beazer construye casas unifamiliares galardonadas en Inland Empire a precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Recorra nuestras casas y descubra los beneficios y características únicas que constituyen el estándar de vida de California. Con una casa Beazer, usted obtiene más:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más planos de distribución flexibles y personalización: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos opciones de planos que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas viviendas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en función de los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario para obtener más información sobre nuestras casas nuevas en venta en Inland Empire. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Inland Empire de un vistazo

Población de la ciudad: 4,224,851
Área: 27,298 millas cuadradas
Clima: 42 °F a 92 °F
Equipos deportivos: Inland Empire 66ers of San Bernardino, High Desert Mavericks, Lake Elsinore Storm
Transporte: Aeropuertos internacionales de Ontario, San Bernardino y Palm Springs, autopistas

Esta área del sur de California se llamaba originalmente el Imperio de las naranjas, debido a los numerosos acres de árboles cítricos. El Sistema Estatal de Parques de California, que administra 265 parques estatales, es el más grande del mundo.