Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Viviendas en Myrtle Beach
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Myrtle Beach

Oferta especial de casas nuevas en Myrtle Beach

¡Consiga MÁS en nuestros chaletes en Bella Vita los jardines!

¡Hágase en el país en uno de nuestros chaletes single-level nuevos! No goce de ninguna vida del mantenimiento rodeada por los finales del diseñador que le dan más en su nuevo hogar. ¡Con los countertops del granito en la cocina, los pisos de las maderas duras en las áreas vivas principales y los techos saltados en la sala de estar, consiguen más valor en su chalet nuevo, económico de energía!
¡Consiga MÁS en nuestros chaletes en Bella Vita los jardines!
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. ©2017 Beazer Homes

Año Nuevo, nuevo hogar

¡Él Año Nuevo del `S.A. y aquí en los hogares de Beazer, deseamos hacer su hogar ideal una realidad para 2017! Nuestros hogares económicos de energía proporcionan el espacio perfecto para sus necesidades y forma de vida. ¡Familiaricémosnos con le y qué usted desea en un nuevo hogar!
Año Nuevo, nuevo hogar
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. ©2017 Beazer Homes

¡Usted merece el mejor!

Lafayette Park ¡es una comunidad aislada que ofrece homesites superiores! ¡Esta comunidad ofrece homesites espaciosos, permitiendo que usted viva su vida al más lleno! En homesites selectos, personalice su espacio al aire libre para entretener o para gozar de al aire libre. ¡Speak con un nuevo consejero casero hoy sobre su HomeSite!
¡Usted merece el mejor!
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. ©2017 Beazer Homes
Myrtle Beach

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Myrtle Beach, South Carolina son viviendas con jardín y viviendas unifamiliares que presentan un diseño moderno e innovador situadas en las comunidades a lo largo de la pintoresca zona costera conocida como "la capital mundial del golf". El clima agradable y templado de Myrtle Beach, las numerosas actividades familiares y la alta calidad de vida atraen a miles de visitantes todos los años. La avenida y el paseo marítimo con vista al mar de 1.2 millas presenta la rueda gigante Myrtle Beach de 250  pies de alto rodeada de numerosos restaurantes y parques recreativos. En el parque estatal Myrtle Beach, los residentes pueden realizar diferentes actividades como nadar, caminar, andar en bicicleta y pescar y tienen acceso a 250 campos de golf desafiantes y a más de 1900 restaurantes. Además, pueden visitar el Coastal Grand Mall, el centro de tiendas minoristas cubierto más grande del estado. La sólida infraestructura de la ciudad, los emocionantes partidos de béisbol de la liga menor Myrtle Beach Pelicans y los innumerables centros comerciales y tiendas minoristas hacen que Myrtle Beach sea un excelente lugar para vivir, trabajar y divertirse.

Nuestras viviendas con jardín y viviendas unifamiliares en Myrtle Beach reflejan el cómodo estilo de vida de Palmetto State con comunidades que cuentan con un conveniente acceso a las escuelas de formación profesional y a las excelentes universidades públicas y privadas de la ciudad, así como a la atención médica de primera categoría en The Grand Strand Regional Medical Center. Usted obtiene más beneficios con una nueva vivienda de Beazer en Myrtle Beach porque Beazer home ofrece:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Primero, seleccione uno de los vecindarios que se detallan continuación para obtener más información sobre nuestras nuevas casas a la venta en Myrtle Beach. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Myrtle Beach de un vistazo

Población de la ciudad: 27,109
Área: 16.8 millas cuadradas
Clima: 34 °F a 91 °F
Equipos deportivos: Myrtle Beach Pelicans, Myrtle Beach FC
Transporte: Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach; carreteras principales, incluyendo US 17, US 501, Hwy 31; autobuses de Coast RTA

TripAdvisor eligió a Myrtle Beach como la "mejor playa de los EE. UU." y una de las elegidas entre las "10 mejores del mundo". La revista Where to Retire eligió a Myrtle Beach como una de las 100 mejores ciudades de los Estados Unidos para jubilados.

Lo que dicen los clientes de Myrtle Beach:
“Recomendaría los hogares de Beazer, él tengo sido un placer que trabaja con todos.”