Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Nashville
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Nashville

Oferta especial de casas nuevas en Nashville

¡Feliz Año Nuevo de los hogares de Beazer!

¡Celebre el Año Nuevo en un Beazer brandnew casero!

¡Nuestras casas para mudanza rápida se están vendiendo a pasos agigantados! ¡No pierda la oportunidad increíble de mudarse a su nueva casa este invierno!

https://www.beazer.com/search-for-homes


¿Prefiere construir? ¡Visite a cualquier comunidad y pregunte a nuevo consejero casero acerca de nuestros specials de enero!

 

¡Feliz Año Nuevo de los hogares de Beazer!
Ver descargo de responsabilidad legal
*

¡Hogar ofrecido del mes!

¡Celebre el Año Nuevo en un Beazer brandnew casero!

¡Esto que atonta Hayden está acercando a la terminación en nuestra Whittmore comunidad en Nolensville encantador e histórico!

¡No falte su ocasión a propio nuestro hogar último en la fase 1 de esta comunidad imponente!

https://www.beazer.com/nashville-TN/whittmore/hayden/1043-crossfield-drive

¡Hogar ofrecido del mes!
Ver descargo de responsabilidad legal
*

¡Un centro de concepción brandnew le aguarda adentro 2017!

¡Los hogares de Beazer en Nashville tienen NOTICIAS GRANDES a compartir con usted!

¡Nuestra división Office de Nashville y el centro de concepción se están moviendo a los resortes frescos!

¡La estancia templó para otros detalles con respecto a nuestros días magníficos de la inspección previo del centro de concepción de la abertura y del futuro del centro de concepción! ¡Usted amará todos los cambios que tenemos en almacén!

¡Un centro de concepción brandnew le aguarda adentro 2017!
Ver descargo de responsabilidad legal
*
Nashville

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Nashville, Tennessee establecen el estándar para un estilo de vida selecto en comunidades cómodas cercanas a las múltiples y emocionantes atracciones de Nashville. Ubicada en las riberas del río Cumberland, la "ciudad de la música" de los Estados Unidos es el corazón y el alma de la industria de la música country y cuenta con numerosos puntos de reunión influyentes de la música incluyendo Country Music Hall of Fame, el legendario auditorio Ryman, Schermerhorn Symphony Center y el espectáculo de radio en vivo más largo del mundo en el Grand Ole Opry. Además, Nashville ofrece eventos deportivos profesionales de las grandes ligas con Tennessee Titans y Nashville Predators. Junto con su reputación como "la capital de la música country mundial", los inviernos templados, las universidades de primer nivel, una excelente atención médica, el bajo costo de vida y la exención del pago del impuesto federal de renta de Nashville son algunas de las razones por las que en 2010, Men's Journal, la eligió entre los "mejores 25 lugares para vivir".

Nuestras casas adosadas y viviendas unifamiliares con un diseño innovador se encuentran en comunidades populares en toda el área de Greater Nashville. Con una casa Beazer, usted obtiene más:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Primero, seleccione uno de los vecindarios que se detallan continuación para obtener más información sobre nuestras nuevas casas a la venta en Nashville. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Nashville de un vistazo

Población de la ciudad: 605,473
Área: 527.9 millas cuadradas
Clima: 28.9 °F a 89.8 °F
Equipos deportivos: Tennessee Titans, Nashville Predators, Nashville Sounds, Nashville Metros
Transporte: Aeropuerto internacional de Nashville, carreteras interestatales, ómnibus MTA, Music City Star Passenger City Rail

Nashville es el segundo centro de producción musical más grande de los Estados Unidos después de New York City. Conocida como "la Atenas del sur", Nashville cuenta con 24 instituciones educativas de formación profesional.

Lo que dicen nuestros clientes de Nashville:
“Me gustó tener la posibilidad de elegir ciertas habitaciones en la casa”.