Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Viviendas en Orlando
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas de Orlando

Oferta especial de casas nuevas en Orlando

¡Dé la bienvenida al Año Nuevo en un nuevo hogar!


¡Destape los ahorros hasta de $33,000 en nuestro rápido Mover-En hogares!

Consiga el reparto muy mejor en los nuevos hogares cargados con nuestras opciones y mejoras más populares.

Vea a nuevo consejero casero de las ventas para los detalles completos.

¡Dé la bienvenida al Año Nuevo en un nuevo hogar!
Ver descargo de responsabilidad legal
Precios, características y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.  Los precios, los incentivos y los ahorros varían de acuerdo con la comunidad y el plano de distribución. Los descuentos ya están aplicados y reflejados en el precio en línea.  Esta oferta no se puede canjear por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas.  Consulte con un Asesor de viviendas nuevas para conocer todos los detalles.  © 2017 Beazer Homes

¡No pierda esta oportunidad!


Solamente dos (2) sitios caseros permanecen en nuestra Windermere Trails - serie del estado.  No falte hacia fuera en la oportunidad a propio un nuevo hogar hermoso en el nuevo

consejero casero de las ventas de Windermere.See para los detalles completos.


¡No pierda esta oportunidad!
Ver descargo de responsabilidad legal
Precios, características y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios, los incentivos y los ahorros varían de acuerdo con la comunidad y el plano de distribución. Los descuentos ya están aplicados y reflejados en el precio en línea. Esta oferta no se puede canjear por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes

Diseños pensados para usted.


¡Más de lo que usted desea, la manera usted la desea!

Nuestra característica de los diseños Plans™ bien escogido que permiten para que la opción elija a partir de dos o más disposiciones en un espacio seleccionado en NINGÚN coste adicional.  ¿Necesita una habitación adicional o prefiere la flexibilidad de un espacio de loft abierto?  ¿Le gustaría tener un baño principal inspirado en un spa?

La elección es suya.
Diseños pensados para usted.
Ver descargo de responsabilidad legal
Las opciones pagas y las opciones a elegir son diferentes.  Las opciones ya pagas tienen un costo asociado mientras que las opciones que usted puede elegir no implican ningún costo adicional. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Se aplican algunas restricciones adicionales. Consulte con un Asesor de viviendas nuevas para conocer los precios y obtener detalles completos. © 2017 Beazer Homes.
Orlando

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Orlando, Florida, ofrecen modernas amenidades en las principales comunidades desde las que se puede acceder de manera conveniente a las atracciones de fama mundial con las que cuenta esta apasionante ciudad. Conocida como "la ciudad bella", Orlando es uno de los principales destinos turísticos del país y cuenta con atracciones como: Walt Disney World®, Universal Studios Florida® y SeaWorld®, además de una oferta gastronómica de calidad superior, centros de compras de primera categoría y complejos hoteleros de cinco estrellas. Es el hogar de los Orlando Magic, el aclamado equipo de básquetbol de la NBA, y cuenta con importantes estadios deportivos que incluyen el Bay Hill Club & Lodge, sede del Arnold Palmer Invitational, y el estadio Florida Citrus Bowl, con capacidad para 70,000 personas, donde se juegan el Capital One Bowl y el Champs Sports Bowl. Orlando, pujante centro industrial donde se desarrollan nuevas tecnologías, cuenta con numerosas universidades de gran prestigio y alberga el 7.º parque más grande del país.

Nuestras nuevas casas adosadas y viviendas unifamiliares están disponibles en las principales comunidades en el área de Orlando.  Con una vivienda Beazer en Orlando obtiene mucho más porque cada vivienda Beazer le ofrece:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Lo ayudamos a encontrar la vivienda perfecta para usted. Seleccione un vecindario en el área metropolitana de Orlando a continuación para obtener más información acerca de nuestras casas nuevas para la venta en Orlando. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Orlando de un vistazo

Población de la ciudad: 238,300
Área: 110.7 millas cuadradas
Clima: 49 °F a 92 °F
Equipos deportivos: Orlando Magic, UCF Knights, Orlando Predators, Orlando Solar Bears
Transporte: Interestatal 4, autopistas, Amtrak, ómnibus LYNX, aeropuerto internacional de Orlando

Orlando ha sido apodada "la ciudad bella" y su símbolo es la fuente del lago Eola. Walt Disney World® en Orlando es el complejo de entretenimiento más visitado del mundo.

Lo que dicen nuestros clientes de Orlando:
"La ubicación, el precio y la calidad de una casa Beazer".