Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Raleigh-Durham
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Raleigh-Durham

Oferta especial de casas nuevas en Raleigh-Durham

Sóñelo, deséelo, poseerlo

¡Reciba hasta $15,000 en opciones libres del estudio del diseño para hacer que su resolución del Año Nuevo viene verdad en un nuevo hogar! Usted puede aumentar su suelo, countertops, etc. para crear un hogar que empareje su forma de vida.

Parada cerca hoy para viajar el nuevo hogar usted puede llamar su propio pulg. 2017
  
Sóñelo, deséelo, poseerlo
Ver descargo de responsabilidad legal
El monto especificado en opciones para el centro de diseño no se puede canjear por dinero en efectivo y solo se puede utilizar para las opciones del centro de diseño. Para obtener más información, consulte con el gerente del centro de diseño. No es canjeable por efectivo. Las opciones y posibilidades de ahorro varían según la comunidad y el plano de distribución de la vivienda; además, no todas las opciones están disponibles en todas las viviendas. Los precios, las promociones, los incentivos, las características y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Es posible que las viviendas ilustradas ya no estén disponibles. Para obtener detalles, consulte a su asesor de viviendas nuevas. Los Choice Plans varían según la comunidad. Las opciones pagas y las opciones a elegir son diferentes. Las opciones pagas y las opciones a elegir no tienen costo adicional. Debe consultar en la comunidad. ©2017 Beazer Homes.

Casa destacada del mes

Localizado en una esquina HomeSite, este hogar espacioso en Village at Beaver Dam los placeres en el Año Nuevo y por años para venir. Countertops del granito en cocina, aplicaciones del acero inoxidable, y baño principal de lujo. . . Para aprender más, chasque aquí.
 Casa destacada del mes
Ver descargo de responsabilidad legal
Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con una Asesora de viviendas nuevas para obtener más detalles. © 2016 Beazer Homes
Raleigh-Durham

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Raleigh-Durham, North Carolina, ofrecen lo mejor en uso eficiente de la energía en una de las áreas más codiciadas de los EE. UU. En el puesto 7 de la revista Forbes como una de las mejores ciudades del país para trabajar, el internacionalmente conocido parque Research Triangle Park de Raleigh es un nexo para la investigación, la tecnología y la industria. El área de Raleigh-Durham cuenta con hospitales de primera categoría, uno de los mejores sistemas de escuela pública de la nación y prestigiosas universidades de renombre, que incluyen Duke, UNC en Chapel Hill y N.C. State en Durham. Tanto Raleigh como Durham cuentan con muchas instalaciones de primera categoría y atracciones de entretenimiento, desde los museos de bellas artes y de niños hasta el impresionante Time Warner Cable Music Pavilion y el Meymandi Concert Hall. Los equipos deportivos universitarios y profesionales incluyen los Hurricanes (NHL) y los equipos de fútbol, básquetbol y lacrosse de Duke University Blue Devils.

Nuestras viviendas unifamiliares y casas adosadas del área metropolitana de Raleigh-Durham están idealmente ubicadas en comunidades convenientes para lo mejor que estas ciudades de primera categoría tienen para ofrecer.  Ser propietario de una nueva Beazer Home le proporciona ventajas exclusivas, incluidas:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario a continuación para conocer más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Raleigh-Durham. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Raleigh-Durham de un vistazo

Población de la ciudad: 633,222
Área: 239.70 millas cuadradas
Clima: 49.9 °F a 70.7 °F
Equipos deportivos: Carolina Hurricanes, Durham Bulls, Duke University Basketball, UNC Chapel Hill Tarheels, Nationwide Tour Rex Hospital Open
Transporte: Capital Area Transit (CAT) con 43 rutas fijas de ómnibus, Triangle Transit (TT), interestatales, Amtrak, aeropuerto internacional de Raleigh

Raleigh y Durham son dos ciudades separadas y distintas que comparten un único aeropuerto. La región del Raleigh-Durham Research Triangle cuenta con 18 facultades, universidades e institutos comunitarios, y tiene una de las mayores concentraciones de doctorados del país.

Lo que dicen nuestros clientes de Raleigh-Durham:
"Todos fueron amables y profesionales. Todo el equipo fue bueno".