Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas de San Diego
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Viviendas San Diego nuevas

San Diego
Los nuevos hogares de San Diego para la venta de Beazer ofrecen el townhome cómodo y la vida unifamiliar separada en el corazón del condado de San Diego. Nombrado de los mejores 10 climas superiores del Almanac del granjero, esta ciudad de la playa es una destinación ideal para los viajeros recreacionales y las familias interesados en actividades al aire libre y de agua, el transporte próximo de las compras y el cenar , eco-amistoso, y se divierte atracciones. Con proximidad cercana a San Diego céntrica, las carreteras y los cubos importantes del transporte tienen gusto del aeropuerto internacional de San Diego y los sistemas de tránsito metropolitanas, residentes tienen el acceso fácil, conveniente a y desde trabajo, la escuela, la hospitalidad u hogar. Las destinaciones populares incluyen el parque zoológico de San Diego, SeaWorld, el parque de Balboa, el cuarto histórico de Gaslamp, la isla de Coronado, Belmont el parque de atracciones y el parque de Petco, hogar de la San Diego Padres. Usted consigue más con un Beazer nuevo caseros en San Diego porque cada hogar de Beazer ofrece:
  • Mayores opciones de hipotecas: mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas más bajas.
  • Planos de distribución más flexibles y mayor personalización: Beazer ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans™ que le permiten personalizar su nueva casa sin costo adicional. 
  • Mayor eficiencia energética incorporada: mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas viviendas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación ENERGY STAR® en base a las normas.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience seleccionando una vecindad abajo aprender más sobre nuestros nuevos hogares para la venta en San Diego. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la vivienda Beazer ideal para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

San Diego de un vistazo

Población de la ciudad: 1,394,928
Área: 372.4 millas cuadradas
Clima: 57.5°F - 69.8°F
Equipos deportivos: Cargadores de San Diego, San Diego Padres
Transporte: El aeropuerto internacional de San Diego, carretilla de San Diego, sistema de tránsito metropolitana, SPRINTER desea sistema de carril, tren del norte del práctico de costa del tránsito del condado, depósito Amtrak, Coronado del FE de Papá Noel balsea, taxi del agua de San Diego, DecoBike, I-5, I-8, I-15, I-805, rutas del estado

El aeropuerto de San Diego es el solo aeropuerto más ocupado del cauce de los E.E.U.U. La primera persona a conducir a través del puente de Coronado era Ronald Reagan pulg. 1969 WD-40 fue inventado en San Diego pulg. 1953