Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Tampa
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Tampa

Oferta especial de casas nuevas en Tampa

¡Cuando usted necesita AHORA moverse!


¡Pare cerca o entre en contacto con a nuevo consejero casero para los detalles encendido aprisa Mover-en hogares! Tenemos tres comunidades que ofrecen casas unifamiliares y adosadas en la zona de Tampa: ¡de seguro una de ellas es ideal para su estilo de vida!

  • Avalon Park West - 813--4225549
  • Long Lake Ranch - 813--4225499
  • Casas adosadas en Long Lake Ranch - 813-422-5495
  • Reserve at Pradera - 813-423-6199
¡Cuando usted necesita AHORA moverse!
Ver descargo de responsabilidad legal
Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con un Asesor de viviendas nuevas para obtener más información. © 2016 Beazer Homes

¿Otra habitación? ¿Un loft más grande? La opción es suya.


Nuestros Choice Plans™ le permiten elegir entre dos diseños para un espacio particular, sin ningún costo adicional. De esta manera, SU casa puede cubrir SUS necesidades.

Hable con un Asesor de viviendas nuevas para más información acerca de los Choice Plans en su comunidad favorita.

¿Otra habitación? ¿Un loft más grande? La opción es suya.
Ver descargo de responsabilidad legal
Los Choice Plans™ varían según la comunidad y el plano. Los precios, las características y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.  Para obtener más información, consulte con un Asesor de viviendas nuevas.

Los prestamistas compiten para hacer tratos con usted.


¡Hipoteque ChoiceUnlike

la mayoría de los constructores caseros que hagan que usted utiliza a prestamista de hipoteca interno, nosotros trabajan con una variedad de prestamistas preferidos con un expediente de los tipos de interés competitivos y de la comunicación excelente - y ahora usted puede entrarlos en contacto con de nuestro Web site!

¡Click en la lengüeta bien escogida de la hipoteca, incorporan su Info, y lo seleccionan que prefirió a prestamistas que usted desea entrarle en contacto con!
Los prestamistas compiten para hacer tratos con usted.
Ver descargo de responsabilidad legal
Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de préstamos de hipotecas y cómo calificar para ellos. No hay afiliación ni asociación entre Beazer Homes y ningún prestamista de hipotecas. Cada entidad es independiente y es responsable por sus propios productos, servicios e incentivos. Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener detalles, consulte con una Asesora de viviendas nuevas. © 2016 Beazer Homes
Tampa

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Tampa, Florida son casas modernas de alta calidad diseñadas con innovación para proporcionar máximo confort y ahorros en el clima subtropical de Florida. Desde atracciones históricas y culturales hasta emocionante acción deportiva universitaria de las grandes ligas, Tampa ofrece todos los beneficios de una gran ciudad. Ubicada en el 5.º puesto como mejor ciudad al aire libre por la revista Forbes Magazine, la pintoresca Tampa cuenta con galardonadas playas y atracciones de primera categoría, incluidos Busch Gardens®, The Florida Aquarium, Straz Center for the Performing Arts y el Tampa Museum of Art. Tampa es sede de universidades de investigación de nivel nacional, incluida la prestigiosa University of South Florida, y también ofrece algunas de las instalaciones de entretenimientos y de los equipos deportivos profesionales líderes de la nación, incluidos el USF Sun Dome, Raymond James Stadium y el aclamado Tampa Bay Times Forum, sede del campeón Tampa Bay Lightning y del cinco veces campeón Tampa Bay Storm.

Nuestras casas adosadas y viviendas unifamiliares, cómodas y eficientes desde el punto de vista energético, están disponibles en comunidades privilegiadas convenientes para muchas de las atracciones de Tampa Bay. Obtiene más con una casa Beazer, porque todas las casas Beazer ofrecen:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario metropolitano de Tampa a continuación para conocer más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Tampa. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Tampa de un vistazo

Población de la ciudad: 335,709
Área: 170.6 millas cuadradas
Clima: 52 °F a 90 °F
Equipos deportivos: Tampa Bay Buccaneers, Tampa Bay Lightning, Tampa Bay Rays, University of South Florida Bulls, University of Tampa Spartans
Transporte: Interestatales, tranvía y autobús HART, Amtrak, aeropuerto internacional de Tampa, puerto de Tampa

El Bayshore Blvd de Tampa cuenta con la acera continua más larga del mundo, de 4.5 millas de largo. Las playas de Tampa Bay están constantemente ubicadas entre las mejores 10 playas de la nación.

Lo que dicen nuestros clientes de Tampa:
"La elevación de la casa y la vida útil de las tejas del techo son factores esenciales".