Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Virginia / Casas en D.C.
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Virginia / D.C.

Oferta especial de casas nuevas en Virginia / D.C.

Goce del Año Nuevo en su nuevo hogar

Pase el Año Nuevo que goza de su nuevo hogar, no renovando a algún otro. Con 7 las comunidades, somos seguros tener el hogar de sus sueños. Consulte hoy mismo a un Asesor de viviendas nuevas o llame al 571-251-2071 para conocer más detalles.

Goce del Año Nuevo en su nuevo hogar
Ver descargo de responsabilidad legal
Precios, características y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes

Personalice su vivienda con Choice Plans™.

Hemos agrupado las opciones de planos de distribución elegidas con mayor frecuencia para la cocina y áreas secundarias y le permitimos elegir cómo quiere vivir en ellas. Y lo mejor de todo: sin costo adicional.
Personalice su vivienda con Choice Plans™.
Ver descargo de responsabilidad legal
*Las opciones pagas y las opciones a elegir son diferentes. Las opciones pagas y las opciones a elegir son sin costo adicional: debe consultar en la comunidad. No todas las opciones están disponibles en todos los planos. Las opciones varían por plano y comunidad y están sujetas a cambios sin previo aviso. Para obtener detalles, consulte a la Asesora de viviendas nuevas. ©2017 Beazer Homes

Looking to move soon?

¡Muchas de nuestras comunidades de Virginia tienen casas para mudanza rápida disponibles! Haga clic en la pestaña de mudanza rápida para obtener más información.
Looking to move soon?
Ver descargo de responsabilidad legal
Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes
Virginia/D.C.

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Virginia y Washington, D.C., incluyen condominios, casas adosadas y viviendas unifamiliares de diseño innovador que ofrecen confort sin igual, ahorros excepcionales y modernas amenidades en vecindarios codiciados cerca del capitolio de nuestra nación y entornos contiguos en el estado del "Viejo dominio". Con fácil acceso a museos, majestuosos monumentos e hitos históricos de los EE. UU. los residentes de Virginia/D.C. disfrutan diversas atracciones que varían desde impecables playas costeras y pintorescos parques hasta sitios históricos coloniales y emocionantes parques temáticos. Ya sea haciendo caminatas por senderos de vino a lo largo de más de 200 bodegas de vino regionales de renombre o escapando a la belleza de las Blue Ridge y Appalachian Mountains, el área metropolitana de Virginia/D.C. es un gran lugar para llamar hogar. Además de sus excelentes escuelas, la atención médica de primera categoría, los eclécticos restaurantes, las emocionantes competencias deportivas universitarias y profesionales, y las elegantes tiendas de Virginia la hacen un gran lugar para vivir, trabajar y jugar.

Nuestros condominios, casas adosadas y viviendas unifamiliares le ofrecen exclusivas ventajas por sobre otras casas, incluidas:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario a continuación para conocer más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Virginia y Washington, D.C.. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Virginia / D.C. de un vistazo

Población de la ciudad: 8,096,604
Área: Virginia: 42,774.2 millas cuadradas; Washington, D.C.: 69.3
Clima: 26 °F a 86 °F
Equipos deportivos: Washington Redskins, Washington Nationals, Washington Wizards, DC United, Washington Mystics, Washington Capitals, Washington Freedom, Washington Kastles, Virginia Destroyers, Norfolk Tides, Richmond Flying Squirrels, Virginia Cavaliers, VA Tech Hokies
Transporte: Transporte público del área metropolitana de Washington, tren de cercanías MARC, Metrobus, Amtrak, aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington, aeropuerto internacional Washington Dulles, tren de cercanías Virginia Railway Express, ferris, aeropuerto internacional de Norfolk

Washington, D.C. es sede de 11 institutos y universidades con más de 20,000 estudiantes internacionales. Cerca de un cuarto de los trabajadores de Virginia trabajan para el gobierno estadounidense.

Lo que dicen nuestros clientes de Virginia / D.C.:
“El gerente de proyecto, Tom, hizo un trabajo maravilloso y hasta ahora estamos muy conformes con su capacidad de respuesta y profesionalismo”.