Ir directamente al contenido del sitio

Nuevas casas en

Filtrar por ubicación

Más filtros
  • Seleccionar vecindario Toda el área metropolitana
    • Toda el área metropolitana
  • Elegir tipo de casa Todos los tipos de casa
    • Todos los tipos de casa
0 de 0
Aviso legal de renuncia de responsabilidad

Obtenga más información acerca delValle Central de California

Imagen del valle central

El Valle Central de un vistazo

Las nuevas viviendas a la venta en el Valle Central de California de Beazer fijan el estándar de vida de alto nivel en cómodas comunidades cerca de las múltiples atracciones del Valle Central. Delineada por las cadenas montañosas Cascade, Sierra Nevada y Tehachapi al este, y Coast Ranges y la bahía de San Francisco al oeste, el Valle Central abarca 22,500 millas cuadradas en un valle paralelo a la costa del Pacífico. Los principales centros de población en el valle incluyen Redding, Sacramento, Fresno y Bakersfield. El Valle Central, la región con crecimiento más rápido de California, es el centro agrícola del estado. Vivir en el Valle Central ofrece una gran oportunidad de esparcimiento tanto para los amantes de la ciudad como para los aficionados del aire libre. Hay excelentes restaurantes, centros culturales y más en los centros de población. A corta distancia en auto hay incontables atracciones.

Nuestras viviendas unifamiliares de diseño innovador se encuentran en el sur del Valle Central en la zona de Bakersfield. Las casas de Beazer le ofrecen diferentes ventajas respecto de otras casas, entre ellas:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más planos de distribución flexibles y personalización: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos opciones de planos que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas viviendas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR® .
Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario en el Valle Central a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas viviendas a la venta en el Valle Central.

Aviso legal de renuncia de responsabilidad