Ir directamente al contenido del sitio

Nuevas casas en

Filtrar por ubicación

Más filtros
  • Seleccionar vecindario Toda el área metropolitana
    • Toda el área metropolitana
  • Elegir tipo de casa Todos los tipos de casa
    • Todos los tipos de casa
0 de 0
Aviso legal de renuncia de responsabilidad

Vea más información sobreLos Ángeles, California

Imagen de Los Ángeles

Los Angeles de un vistazo

  • 3,792,621
  • 469 millas cuadradas
  • 47 a 75 °F
  • Los Angeles Dodgers, Los Angeles Kings, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks, el Los Angeles Galaxy y Club Deportivo Chivas USA
  • Los Angeles International Airport, LA/Ontario County Airport, Bob Hope Airport, Long Beach Airport, John Wayne Airport, Van Nuys Airport, el Puerto de Los Ángeles, Puerto de Long Beach, autopistas, carreteras interestatales, rutas estatales y el sistema Metro Rail

Las nuevas casas Beazer en Los Angeles, California, establecen el estándar de confort y de eficiencia en el área metropolitana más grande de la costa oeste. Con su próspera industria del entretenimiento, la ciudad de Los Angeles ofrece excelentes oportunidades de empleo. Y para las personas con espíritu emprendedor, la zona alberga más pequeñas empresas que cualquier otra área metropolitana de EE. UU.

Las atracciones clásicas de Los Angeles incluyen tiendas y restaurantes en Rodeo Drive, el muelle de Santa Monica, Universal Studios Hollywood y el Paseo de la Fama de Hollywood. El Teatro Chino, una icónica atracción de Hollywood, brinda recorridos históricos en los que se destacan la Edad de Oro de Hollywood e, incluso, se muestran las películas recién estrenadas a lo largo del año.

Los Ángeles también alberga al equipo de béisbol de los Dodgers, los equipos de baloncesto de los Lakers y Clippers, y el equipo de hockey de los Kings, además de muchos más equipos y algunos de los mejores programas universitarios del país. Las casas en Los Ángeles son inigualables cuando construye una casa nueva con Beazer Homes. Las comunidades de Beazer de Los Angeles se encuentran en el corazón de Los Angeles y tienen un acceso conveniente a la interestatal 10. Con una nueva casa Beazer, usted obtiene más en Los Angeles porque cada casa Beazer ofrece:

  • Más opciones de hipotecas: lo ayudamos a empezar con confianza recomendándole prestamistas de hipotecas preferenciales que les han brindado un servicio excepcional y tasas de interés competitivas a nuestros clientes.
  • Más flexibilidad de personalización: todas las casas Beazer cuentan con cientos de nuevas opciones que le permiten transformar su casa en una muestra de su estilo personal.
  • Más eficiencia energética incluida: Beazer construye casas que alcanzan y superan los requisitos de ENERGY STAR®, lo que significa más eficiencia energética para usted y más maneras de ahorrar en servicios públicos.
Vea los comentarios de Beazer Homes de Los Ángeles o continúe su búsqueda para hallar nuevas casas en venta antes de visitar una comunidad de Beazer Homes.

Aviso legal de renuncia de responsabilidad