Ir directamente al contenido del sitio

Nuevas casas en

Filtrar por ubicación

Más filtros
  • Seleccionar vecindario Toda el área metropolitana
    • Toda el área metropolitana
  • Elegir tipo de casa Todos los tipos de casa
    • Todos los tipos de casa
0 de 0
Aviso legal de renuncia de responsabilidad

Aprenda más AboutSouthern California, CA

Imagen de meridional  California

Meridional California de un vistazo

  • 23,800,500
  • 56,512
  • 42 °F a 92 °F
  • Trampistas de Los Ángeles, San Diego Padres, Los Ángeles Lakers
  • Aeropuerto internacional de Los Ángeles, aeropuerto internacional de San Diego, autopista sin peaje del San Bernardino

Los nuevos hogares de Beazer en amenidades California modernas de la característica meridional en comunidades acercan a las' Californialocalizaciones primeras meridionales de s para las atracciones, la hospitalidad, las compras y cenar. Estiramientos California meridionales a lo largo de la costa pacífica de Ventura a través del Los Ángeles y del imperio interior, y abajo a San Diego. Sabido para sus ciudades más populosas, Los Ángeles y San Diego, ofertas California meridionales una economía cada vez mayor, una agricultura rica, y visiónes impresionantes. De practicar surf a navegar al país del vino, meridional California se llena de las atracciones y de las actividades de la diversión para la familia entera.

Meridional California tiene una de las economías más grandes en los E.E.U.U. y es famoso por turismo y la industria de hospitalidad. En meridional California establecen jefatura a la compañía de Walt Disney, el universal, a los hermanos de Warner y el muchos más. El hogar a las playas hermosas y a los parques históricos, la región se varía en términos de Landscape y clima. De viñedos en el valle de Santa María al topnotch el tema parquea en Los Ángeles y San Diego, meridional California lo tiene todo.

Comunidades diversas de las ofertas California meridionales de los hogares de Beazer con alrededores naturales, con las oportunidades numerosas para la diversión y la aventura de la familia. Usted consigue más con un Beazer nuevo caseros en meridional California porque cada hogar de Beazer ofrece:

Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Vea las revisiones meridionales de los hogares California de Beazer o continúe su búsqueda para encontrar los nuevos hogares para la venta antes de visitar a una comunidad de los hogares de Beazer.

Aviso legal de renuncia de responsabilidad