Ir directamente al contenido del sitio

Nuevas casas en

Filtrar por ubicación

Más filtros
  • Seleccionar vecindario Toda el área metropolitana
    • Toda el área metropolitana
  • Elegir tipo de casa Todos los tipos de casa
    • Todos los tipos de casa
0 de 0
Aviso legal de renuncia de responsabilidad

Obtenga más información acerca deAtlanta, GA

Imagen de  Atlanta

Atlanta de un vistazo

  • 5,475,213
  • 132.4 millas cuadradas
  • 42.7 °F a 100 °F
  • Atlanta Braves, Atlanta Falcons, Atlanta Hawks, Atlanta United, PGA Tour, Atlanta Motor Speedway, Georgia Tech Yellow Jackets
  • 47.6 millas de fuerte ferrocarril, 91 rutas de tránsito de ómnibus, autopistas, Hartsfield-Jackson Aeropuerto Internacional de Atlanta.

Las nuevas casas de Beazer Homes en Atlanta, GA ofrecen modernas amenidades dentro de comunidades de la más alta calidad ubicadas cerca de numerosas atracciones urbanas en el centro de Atlanta y Buckhead, y aventuras al aire libre y experiencias culturales. Entre las atracciones populares históricas y de centros entretenimiento se encuentran una orquesta sinfónica famosa mundialmente, Piedmont Park, Atlanta Ballet, Georgia Aquarium, Centennial Olympic Park, Zoo  Atlanta y el Martin Luther King Jr. National Historic Site, por mencionar algunas. Atlanta también cuenta con numerosos equipos deportivos profesionales y universitarios, incluidos los Atlanta Braves (ahora en SunTrust Park), los Atlanta Hawks, los Atlanta Falcons, los Atlanta United y los Atlanta Silverbacks.

La más reciente atracción para compras y gastronomía del sur, The Battery Atlanta, es una plaza de comercios para los aficionados deportivos de los Braves, las familias y los “millennials” que quieran hacer compras, cenar y mirar un partido de béisbol. Además de restaurantes, centros de compras y entretenimiento de primera categoría, Atlanta es una de las sedes principales de varias universidades, institutos y escuelas técnicas reconocidas a nivel nacional, como la universidad estatal Georgia, la Universidad Emory, la Universidad Mercer y el Instituto de Tecnología de Georgia. 

Con una casa nueva de Beazer en Atlanta tiene más beneficios porque todas las viviendas de Beazer Homes ofrecen:

• Más ahorro gracias a que los prestamistas compiten y usted puede comparar y elegir. Comparar alternativas de hipotecas es inteligente, y Beazer lo hace fácil con Opciones de hipoteca. Ahorrará miles de dólares a lo largo de su préstamo, otra de las maneras en las que se beneficia con Beazer.

• Mayor flexibilidad en los planos de distribución. Con Choice Plans™ de Beazer podrá personalizar las principales áreas de estar de su casa, lo que le da la opción elegir cómo desea vivir en la casa, sin costo adicional.

• Mayor calidad, más confort, más ahorro. Todas las casas Beazer Homes están diseñadas y construidas para proporcionar un desempeño asombroso, lo que significa mayor calidad y más confort desde el momento de la mudanza, y le permite ahorrar dinero todos los meses. Sin dudas, esa es una agradable sorpresa.

Vea los comentarios de Beazer Homes de Atlanta o continúe su búsqueda a continuación para hallar nuevas casas en venta antes de visitar una comunidad Beazer.

Aviso legal de renuncia de responsabilidad