Ir directamente al contenido del sitio

Nuevas casas en

Filtrar por ubicación

Más filtros
  • Seleccionar vecindario Toda el área metropolitana
    • Toda el área metropolitana
  • Elegir tipo de casa Todos los tipos de casa
    • Todos los tipos de casa
0 de 0
Aviso legal de renuncia de responsabilidad

Vea más información sobreMaryland/D.C., Maryland

De/ Maryland C.C. de la imagen

Maryland / D.C. de un vistazo

  • 2,600,000
  • Washington, D.C.: 69.3 millas cuadradas; Baltimore: 92
  • 29 °F a 90 °F
  • Washington Redskins, Baltimore Ravens, Washington Nationals, Baltimore Orioles, Washington Wizards, DC United, Baltimore Blast, Washington Mystics, Washington Capitals, Washington Freedom, Washington Kastles
  • Washington Metro rapid transit, MARC commuter rail (trenes suburbanos), Metrobus, sistema de autobuses Charm City Circulator, Amtrak, taxis acuáticos del puerto interior de Baltimore, aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington, aeropuerto internacional Washington Dulles

Las nuevas casas Beazer en Maryland y en Washington, D.C., ofrecen un confort incomparable, ahorros excepcionales y modernas amenidades en vecindarios muy codiciados cerca de Washington, D.C. y del área metropolitana de Baltimore. El área de Maryland y de Washington, D.C., una región con numerosos museos nacionales, monumentos majestuosos, parques nacionales imponentes y sitios de interés histórico de EE. UU., ofrece diversas escuelas e instituciones educativas, y varias opciones de transporte, incluido el aéreo, el férreo y las principales autopistas.

Los residentes disfrutan de eventos deportivos profesionales con los Washington Redskins, los Washington Nationals y los Washington Wizards. Construir una nueva casa en esta próspera área metropolitana también significa que nunca estará lejos de las muchas atracciones de primera categoría de Maryland. Esto incluye las playas de arena blanca de Ocean City, el famoso puerto interno de Baltimore, museos, casas históricas y deliciosas comidas regionales de Chesapeake de los renombrados restaurantes de la ciudad.

Si está buscando casas en Maryland cerca de las atracciones y los empleos de Washington, D.C., con una nueva casa Beazer usted obtiene más porque cada casa Beazer ofrece:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.
Vea los comentarios de Beazer Homes de Maryland o continúe su búsqueda a continuación para hallar nuevas casas en venta antes de visitar una comunidad de Beazer Homes.

Aviso legal de renuncia de responsabilidad