Ir directamente al contenido del sitio

Nuevas casas en

Filtrar por ubicación

Más filtros
  • Seleccionar vecindario Toda el área metropolitana
    • Toda el área metropolitana
  • Elegir tipo de casa Todos los tipos de casa
    • Todos los tipos de casa
0 de 0
Aviso legal de renuncia de responsabilidad

Obtenga más información acerca deCharleston, SC

Imagen de  Charleston

Charleston de un vistazo

  • 120,083
  • 134.2 millas cuadradas
  • 38.1 °F a 91.1 °F
  • Charleston Battery, Charleston River Dogs, Charleston Outlaws
  • Terminales de pasajeros de barco Carnival Cruise, Amtrak, aeropuerto internacional de Charleston, las más importantes interestatales, el sistema de ómnibus de la Autoridad regional de transporte del área de Charleston (CARTA, por sus siglas en inglés), los trolebuses de Downtown Area Shuttle

Las nuevas casas Beazer de Charleston, SC ofrecen un estilo de vida cómodo y ecológico en la “Ciudad más acogedora de Estados Unidos”, según la revista Travel + Leisure así como visitantes asiduos y residentes de larga data. También conocida como la "Ciudad Santa", posee varios campanarios de iglesias que se destacan en su encantador horizonte, así como notables centros recreativos, históricos y de entretenimiento. Existen emocionantes actividades para hacer en Charleston, como visitar el acuario South Carolina, el mercado de la ciudad Charleston, los distritos comerciales de King Street y los campos de golf de renombre, como Kiawah Island Golf Resort en la isla Kiawah y Wild Dunes en Isle of Palms.

La ciudad también ofrece una amplia variedad de instalaciones comunitarias y parques de primera categoría cerca de varias casas Charleston y vecindarios , desde el bosque nacional Francis Marion hasta el mercado de granjeros de la plaza Marion. La herencia cultural de Charleston no deja de ganar el reconocimiento nacional de la ciudad, con el afamado festival anual Spoleto Arts Festival USA, el International Antiques Show, y una creciente y vibrante escena teatral entre muchas ofertas culturales de primera categoría.

Las viviendas Beazer de Charleston reflejan el cómodo estilo de vida de la ciudad con un conveniente acceso a las más importantes rutas, escuelas de magnífica calificación y excelentes hospitales. Obtiene más con una casa Beazer en Charleston porque todas las casas Beazer ofrecen:

  • Más opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas más bajas.
  • Planos de distribución más flexibles y mayor personalización: Beazer ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le ofrecemos los Choice Plans™ que le permiten personalizar su nueva casa sin costo adicional. 
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios públicos. Las nuevas viviendas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR® .
Vea los comentarios de Beazer Homes de Charleston, SC o continúe su búsqueda para hallar nuevas casas en venta antes de visitar una comunidad de Beazer Homes.

Aviso legal de renuncia de responsabilidad