Ir directamente al contenido del sitio

ACERCA DE BEAZER

Construida sobre sólidas bases familiares.

Hemos estado construyendo casas en todos los Estados Unidos durante más de 25 años, pero nuestra historia se remonta mucho más atrás, al siglo XVII y un constructor inglés llamado George Beazer.

Nueve generaciones después, el nombre y la familia Beazer continuaron representando la calidad de la construcción de viviendas y trabajo artesanal, así como la innovación.

Comunidades con identidad propia

Aunque somos una empresa nacional, nos concentramos en cada comunidad de manera individual. Construimos nuestras comunidades estratégicamente para que estén cerca de lugares que a nuestros clientes les importan, para que su casa sea más que una casa.

Con Beazer, su casa es donde vive, crece y progresa.

Diseñadas para durar

Desde calidad artesanal superior hasta diseños innovadores de viviendas con eficiencia energética con múltiples opciones de Choice Plans, nos esforzamos por ofrecerles un valor extraordinario a nuestros clientes.

Imagen de Empleos

¿Está buscando una oportunidad de desarrollo profesional?

En Beazer Homes siempre estamos buscando personas talentosas a quienes les guste aprovechar oportunidades emocionantes y se animen a ir más allá del statu quo. Así como nuestra dedicación hacia la eficiencia energética nos ha valido reconocimiento nacional de manera constante como ENERGY STAR® Partner of the Year (Socio del año de ENERGY STAR®), lo invitamos a sumarse a nuestro equipo de compromiso de jugadores de las mejores ligas que se enorgullecen de dar siempre lo mejor.

Explorar carreras
Imagen de Presupuesto
Imagen de Presupuesto

Dónde construimos

Imagen de Dónde construimos

LeerComunicados de prensa y novedades recientes

  • Hogares de Beazer al presente en la vigésima sexta conferencia apalancada anual de las finanzas de Deutsche Bank encendido octubre 02, 2018

    ATLANTA --(ALAMBRE DEL NEGOCIO)--Sept. 18, 2018-- Beazer Homes USA, Inc. (NYSE: BZH) (www.beazer.com) presentará en 26 la conferencia apalancada anual de las finanzas de Deutsche Bank del th en Scottsdale, AZ encendido martes, octubre 02, 2018 en 8:00 MST o 11:00 EDT.

    Seguir leyendo
  • Los hogares de Beazer anuncian el rescate de sus 5.75% de las notas mayores debidas 2019

    ATLANTA --(ALAMBRE DEL NEGOCIO)--Agosto. 21, 2018-- Beazer Homes USA, Inc. (NYSE: BZH) (la “compañía”) anunció hoy que ha llamado para el rescate todos sus % 5.75excepcionales de las notas mayores debidas 2019 (“observa”). La compañía redimirá las notas encendido septiembre 25, 2018 .

    Seguir leyendo
  • Beazer Homes informa los resultados del tercer trimestre fiscal de 2018

    ATLANTA --(BUSINESS WIRE)--Jul. 26, 2018-- Beazer Homes USA, Inc. (NYSE: BZH) (www.beazer.com) dio a conocer hoy sus resultados financieros correspondientes al trimestre y a los nueve meses finalizados el 30 de junio de 2018. “Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan un crecimiento continuo de los ingresos y un incremento significativo en los ingresos netos”, expresó

    Seguir leyendo

Manténgase al día