Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
Inicio / SOBRE NUESTRAS CASAS / INFORMACIÓN DE GARANTÍA
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Una garantía puede ofrecerle una mayor tranquilidad.

Creemos que todos los propietarios de viviendas Beazer merecen ser orgullosos propietarios de viviendas Beazer. Mientras se instala en su nuevo espacio, puede quedarse tranquilo porque su vivienda Beazer fue construida con calidad, habilidad e innovación y porque Beazer Homes tiene la reputación de construir viviendas excelentes. Beazer se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente excepcional con el objetivo de garantizar una experiencia excelente a todos los propietarios desde el momento que entran por primera vez en nuestras casas modelo hasta después de varios años de estar disfrutando sus viviendas. Contamos con un equipo de atención al cliente especializado que responderá a todas las preguntas que tenga acerca de su nueva vivienda Beazer. Estarán disponibles a cada paso del camino. SOLICITE UNA GARANTÍA
Períodos de garantía estándar de Beazer
En nuestra garantía limitada para casas nuevas se definen los períodos de garantía previstos para todo lo que abarca una casa Beazer, tanto por dentro como por fuera. La mayoría de los elementos de construcción están cubiertos durante todo el primer año. Ciertos sistemas de la vivienda están cubiertos durante los dos primeros años, tales como el sistema de plomería, eléctrico y de climatización HVAC. Además, los principales componentes estructurales de las viviendas están cubiertos por diez años.
Para obtener ayuda o información adicional, consulte Límites de la cobertura, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al cliente o consulte los Consejos de mantenimiento de la vivienda.

Si tiene una solicitud de servicio de garantía, complete el formulario de solicitud de garantía.

Ver descargo de responsabilidad legal
Lo expresado anteriormente es solo un resumen y no representa la cobertura real. Consulte el documento de garantía emitido al cerrar el contrato de su casa para obtener detalles sobre la cobertura de la garantía proporcionada.

Consejos de mantenimiento de la vivienda y más

Cómo evitar problemas costosos de plomería

Cómo evitar problemas costosos de plomería

Los problemas de plomería pueden ser la peor pesadilla de los propietarios de una vivienda. Pero con inspecciones de mantenimiento periódicas, en gran medida es posible...
SEGUIR LEYENDO
Limpieza y cuidado de su cocina

Limpieza y cuidado de su cocina

El diseño de las viviendas se moderniza y los electrodomésticos de acero inoxidable y topes de granito ganan popularidad; por lo tanto, es importante que…
SEGUIR LEYENDO
5 Consejos para minimizar los problemas de seguridad durante las fiestas

5 Consejos para minimizar los problemas de seguridad durante las fiestas

Durante las fiestas de fin de año, pasamos más tiempo en nuestras viviendas, recibiendo invitados, decorando, etc.
SEGUIR LEYENDO