Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Atlanta
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Atlanta

Oferta especial de casas nuevas en Atlanta

La opción es suya.

¿Mejoras de diseño GRATIS? ¿Sótano con descuento? ¿Sitio para vivienda sin prima? ¡La opción es suya! Por tiempo limitado, reciba hasta $40,000 en concepto de ahorros en comunidades seleccionadas.*
La opción es suya.
Ver descargo de responsabilidad legal
*El descuento libre de las selecciones del diseño es una oferta limitada del tiempo válida en los nuevos contratos para los hogares a-ser-construidos firmados entre 1/1/17 y 13117 en comunidades de Atlanta de los hogares de Beazer las'. El valor de la promoción no puede ser superior a $40,000 en concepto de ahorros totales en Beazer Homes Atlanta. Las opciones y las posibilidades de ahorro varían según la comunidad y el plano de distribución de la vivienda; además, no todas las opciones están disponibles en todas las casas.  Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Se aplican algunas condiciones y restricciones adicionales. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. ©2017 Beazer Homes.

Deje que nosotros paguemos sus costos de cierre.*

¡Adquiera cualquier casa Beazer en Atlanta con nuestro programa de Opciones de hipoteca y nosotros pagaremos los costos de cierre!* Utilice nuestra herramienta en línea de Opciones de hipoteca para conocer a nuestros prestamistas y encontrar al que mejor se adapte a sus necesidades.

Deje que nosotros paguemos sus costos de cierre.*
Ver descargo de responsabilidad legal

**Beazer Homes pagará un incentivo de hasta $3,000 y lo emitirá como crédito de costo de cierre. Válido solamente en características en los hogares Atlanta de Beazer para los cuales el comprador firma un acuerdo de compra entre 10117 y 13117 y cierra el fideicomiso por términos del contrato y lo financia a través de Lenders preferida Beazer. Es posible que no esté disponible para todos los productos de préstamo. Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de préstamos de hipotecas y cómo calificar para ellos. Beazer Homes y los prestamistas de hipotecas son entidades independientes; cada una es responsable de manera independiente por sus productos y servicios. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Esta oferta no se puede canjear por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes.

Atlanta

Las nuevas viviendas de Beazer Atlanta a la venta ofrecen las mejores amenidades modernas dentro de las principales comunidades con fácil acceso a diversas atracciones. Los centros de entretenimiento y las atracciones históricas populares de Atlanta incluyen una orquesta de renombre mundial, el Ballet de Atlanta, el acuario más grande del mundo y el centro Martin Luther King para jóvenes, por mencionar solo algunos. La "desafiante y bella" ciudad también ofrece gran cantidad de equipos deportivos profesionales y universitarios, incluidos los Atlanta Braves, los Atlanta Hawks, los Atlanta Falcons y los Atlanta Silverbacks. Además de la gastronomía y de los locales de compras de primera categoría, Atlanta es la ubicación de numerosas universidades, facultades y escuelas técnicas reconocidas en todo el país. 

Beazer construye condominios, casas adosadas y viviendas unifamiliares galardonadas que se ajustan a cualquier presupuesto en Atlanta. Hoy puede visitar nuestras casas de comunidades en ubicaciones privilegiadas a lo largo de la Atlanta metropolitana. Las casas de Beazer le ofrecen diferentes ventajas respecto de otras casas, entre ellas: 

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario metropolitano de Atlanta a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Atlanta.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Atlanta de un vistazo

Población de la ciudad: 5,475,213
Área: 132.4 millas cuadradas
Clima: 42.7 °F a 100 °F
Equipos deportivos: Atlanta Braves, Atlanta Falcons, Atlanta Hawks, PGA Tour, Atlanta Motor Speedway, Georgia Tech Yellow Jackets
Transporte: 47.6 millas de fuerte ferrocarril, 91 rutas de tránsito de ómnibus, autopistas, aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

Atlanta es una de solo dos ciudades del mundo donde moran dos ganadores del Premio Nobel de la Paz. Hay más de 65 calles con la palabra Peachtree.

Lo que dicen nuestros clientes de Atlanta:
"Todos ellos han realizado un gran trabajo".