Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Viviendas en Indianápolis
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Indianapolis

Oferta especial de casas nuevas en Indianápolis

¡Año nuevo, vivienda nueva!

¡Año nuevo, vivienda nueva!
¡Comience el Año Nuevo de la derecha con un hogar brandnew!  ¡Los hogares de Beazer están ofreciendo algunos repartos que sorprenden para ayudar al anillo en el Año Nuevo! Para el mes de enero reciba hasta $30,000 en opciones libres del diseñador. Visite a nuevo consejero casero para los detalles completos.
Ver descargo de responsabilidad legal

*Oferta válida en contratos de venta de viviendas por construir ejecutados entre el 01/01/17 y el 01/31/17. No disponible en todas las series, planos, comunidades ni sitios para viviendas. Oferta sujeta a cambio sin previo aviso. Esta oferta no se puede canjear por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
Indianapolis

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Indianapolis ofrecen amenidades modernas en comunidades populares cerca de las interesantes atracciones que ofrece la 12.ª ciudad más grande de los Estados Unidos. Indianapolis representa lo mejor del Medio Oeste, con un zoológico de primer nivel, cinco distritos culturales y de entretenimiento únicos y el Museo de los Niños más grande del mundo. La ciudad es un próspero centro educativo e industrial, y alberga muchas escuelas y universidades prestigiosas como Butler University y el campus conjunto de Indiana University y Purdue University en Indianapolis. Indianapolis es famosa por ser "la capital del mundo del automovilismo" y por las legendarias carreras de autos de primera categoría como la Indianapolis 500 y Brickyard 400 en el Indianapolis Motor Speedway. También alberga otros eventos deportivos, como el Indiana Colts, Indiana Pacers y los torneos NHRA U.S. Nationals y de básquetbol de hombres y mujeres de la NCAA.

Nuestras casas de diseño innovador en esta próspera área metropolitana ofrecen fácil acceso a las numerosas atracciones de la ciudad y a magníficos beneficios, entre ellos:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario para obtener más información sobre nuestras nuevas casas a la venta en Indianapolis. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Indianápolis de un vistazo

Población de la ciudad: 829,718
Área: 372 millas cuadradas
Clima: 17.2 °F a 85.5 °F
Equipos deportivos: Indianapolis Colts, Indiana Pacers, Indiana Ice, Indianapolis Indians
Transporte: Indianapolis Public Transportation Corporation, con 5,000 paradas en 38 rutas fijas, Amtrak, Greyhound, aeropuerto internacional de Indianapolis

El Museo de los Niños de Indianapolis es el museo de niños más grande del mundo, que atrae a más de un millón de niños y padres por año. El Indy 500 es el evento deportivo de un día más grande del mundo, que alberga más de 257,000 puestos permanentes.

Lo que dicen nuestros clientes de Indianápolis:
“Nuestro gerente de proyecto, Randy, es fantástico, muy colaborador y de mucha ayuda para guiarnos en el proceso. Se puso nervioso en algunas ocasiones, pero siempre estuvo ahí para darnos una solución”.