Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Los Ángeles
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Los Angeles

Los Angeles

Las nuevas casas Beazer a la venta en Los Angeles, California, establecen el estándar de comodidad y eficiencia en el área metropolitana más grande de la costa oeste. Con su próspera industria del entretenimiento como base de su economía, Los Ángeles ofrece excelentes oportunidades de empleo. Y para las personas con espíritu emprendedor, la zona alberga la mayor cantidad de pequeñas empresas entre todas las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos. Los Ángeles está llena de atracciones, con museos, visitas a los estudios de cine, parques de diversiones y más, repartidos por sus variados paisajes. La zona también alberga al equipo de béisbol de los Dodgers, los equipos de básquet de los Lakers y Clippers, y el equipo de hockey de los Kings, muchos más equipos y algunos de los mejores programas universitarios del país. Nuestra comunidad Beazer en Los Ángeles está en el corazón de todo lo que L.A. tiene para ofrecer. Con una nueva casa Beazer en Los Angeles tiene más beneficios porque cada una ofrece:

  • Más opciones de hipotecas: lo ayudamos a empezar con confianza recomendándole prestamistas de hipotecas preferenciales que han brindado un servicio excepcional y tasas de interés competitivas a nuestros clientes.
  • Más flexibilidad y personalización: cada casa de Beazer viene con cientos de nuevas opciones que le permiten transformar su hogar en un deslumbrante muestrario de estilo personal.
  • Más eficiencia energética incluida: Beazer construye casas que alcanzan y superan los requisitos de ENERGY STAR®, lo que significa más eficiencia energética para usted y más maneras de ahorrar en servicios públicos.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Primero, seleccione uno de los vecindarios a continuación para obtener más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Los Angeles. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Los Angeles de un vistazo

Población de la ciudad: 3,792,621
Área: 469 millas cuadradas
Clima: 47 a 75 °F
Equipos deportivos: Los Angeles Dodgers, Los Angeles Kings, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks, el Los Angeles Galaxy y Club Deportivo Chivas USA
Transporte: Los Angeles International Airport, LA/Ontario County Airport, Bob Hope Airport, Long Beach Airport, John Wayne Airport, Van Nuys Airport, el Puerto de Los Ángeles, Puerto de Long Beach, autopistas, carreteras interestatales, rutas estatales y el sistema Metro Rail

Los Ángeles cuenta con el doble de pequeñas empresas que cualquier otra región de los Estados Unidos. En un día cualquiera, hay más de 100 producciones de cine o TV que se están filmando en algún lugar de la ciudad.

Lo que dicen nuestros clientes de Los Ángeles:
"¡Todo salió de maravillas! Mucha precisión y ningún inconveniente.