Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Maryland / Casas en D.C.
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Maryland / D.C.

Oferta especial de casas nuevas en Maryland / D.C.

Recepción 2017 con un rápido Mover-En hogar

¡Hay un arsenal extenso de aprisa Mover-En los hogares a elegir de y diseñado caber todas sus necesidades! Equipada con las opciones de mayor demanda y lista para que se mude ahora. ¡Visite nuestro rápido Mover-En la página de los hogares y encuentre su hogar ideal hoy!

Año Nuevo. Nueva casa.
Recepción 2017 con un rápido Mover-En hogar
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con un Asesor de viviendas nuevas para obtener más detalles. MHBR N.° 93. © 2016 Beazer Homes.

Opciones de hipoteca disponibles.

En cada comunidad Beazer, hemos identificado un grupo de prestamistas preferenciales que brindan una cartera de productos, tasas y honorarios competitivos y un servicio al cliente excepcional. Los beneficios de hacer una búsqueda comparativa le pueden ahorrar cientos de dólares cada año.

Nuestras opciones de hipoteca lo alientan a comprar a préstamo. Ofrecemos varios prestamistas en cada comunidad para que pueda comparar y encontrar la mejor hipoteca para sus registros.
Opciones de hipoteca disponibles.
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con un Asesor de viviendas nuevas para obtener más detalles. MHBR N.° 93. © 2016 Beazer Homes.

La opción es suya

Con los Choice Plans™ de Beazer Homes obtiene más de lo que quiere, de la manera que lo quiere: sin costo adicional. Elija cómo quiere vivir en las principales áreas. Convierta el comedor formal en una oficina o en un estudio, elija la distribución de su cocina, convierta habitaciones secundarias en una segunda suite principal y mucho más. Personalice su casa según sus deseos y sus necesidades.
La opción es suya
Ver descargo de responsabilidad legal
*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener detalles, consulte a la Asesora de viviendas nuevas. MHBR N.º 93. © 2016 Beazer Homes.
Maryland/D.C.

Las nuevas viviendas Beazer a la venta en Maryland y Washington, D.C. incluyen condominios, casas adosadas y viviendas unifamiliares que ofrecen confort incomparable, ahorros excepcionales y modernas amenidades en vecindarios muy codiciados cerca de Washington, D.C. y del área metropolitana de Baltimore. Una región con numerosos museos nacionales, monumentos majestuosos, parques nacionales imponentes y sitios de interés histórico de los EE. UU.; el área de Maryland y de Washington, D.C., ofrece una sólida infraestructura, con diversas escuelas e instituciones educativas, e infinidad de opciones de transporte, incluido el aéreo, el férreo y las principales autopistas. Los residentes disfrutan de eventos deportivos profesionales con los Washington Redskins (NFL), Washington Nationals (MLB) y Washington Wizards (NBA). Vivir es esta próspera área metropolitana también significa que nunca estará lejos de las muchas atracciones de primera categoría de Maryland. Esto incluye las playas de arena blanca de Ocean City, el famoso Puerto interno de Baltimore, numerosos museos, viviendas históricas y deliciosa comida regional de Chesapeake de los renombrados restaurantes de la ciudad.

Beazer construye condominios galardonados, casas adosadas y viviendas unifamiliares a precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Las casas de Beazer le ofrecen diferentes ventajas respecto de otras casas, entre ellas: 

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.
  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.
  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario para obtener más información sobre nuestras nuevas casas a la venta en Maryland y Washington, D.C. Luego, visite una comunidad de Beazer para encontrar la casa de sus sueños.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Maryland / D.C. de un vistazo

Población de la ciudad: 2,600,000
Área: Washington, D.C.: 69.3 millas cuadradas; Baltimore: 92
Clima: 29 °F a 90 °F
Equipos deportivos: Washington Redskins, Baltimore Ravens, Washington Nationals, Baltimore Orioles, Washington Wizards, DC United, Baltimore Blast, Washington Mystics, Washington Capitals, Washington Freedom, Washington Kastles
Transporte: Washington Metro rapid transit, MARC commuter rail (trenes suburbanos), Metrobus, sistema de autobuses Charm City Circulator, Amtrak, taxis acuáticos del puerto interior de Baltimore, aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington, aeropuerto internacional Washington Dulles

En 2007, Brookings Institution votó a Washington, D.C. como la ciudad más peatonal de los EE. UU. Maryland cuenta con 47 parques estatales, incluidos siete parques con zonas costeras.

Lo que dicen nuestros clientes de Maryland / D.C.:
"Todos los empleados de Beazer Homes estuvieron fantásticos".