Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / Casas en Savannah
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

Nuevas casas en Savannah

Oferta especial de casas nuevas en Savannah

¡Libere el paquete aumentado de la cocina en Hunt Club!*

¡Goce de un nuevo hogar a-ser-construido adentroHunt Club, localizado en Pooler, GA, por el Año Nuevo con un paquete aumentado libre de la cocina para incluir los gabinetes aumentados, las aplicaciones del acero inoxidable y el refrigerador! La prisa, oferta termina enero 31.*

¡Libere el paquete aumentado de la cocina en Hunt Club!*
Ver descargo de responsabilidad legal

*Ofrezca válido en los contratos firmados en hogares a-ser-construidos entre Hunt Club 1217 y 13117 que cercano por los términos del contrato. El paquete aumentado de la cocina incluye los gabinetes 2 llanos, las aplicaciones del acero inoxidable y el refrigerador. El valor total del paquete de cocina de alta calidad no debe exceder los $5,000. Esta oferta no se puede canjear por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Se aplican algunas restricciones adicionales. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. ©2017 Beazer Homes

Financiamiento sin pago inicial disponible en Hunt Club*

Sea propietario de una casa nueva en Hunt Club en Pooler, Georgia, con un pago inicial de $0 con financiación de USDA.* Para conversar sobre sus opciones de financiación o para saber si reúne los requisitos, comuníquese con nuestros prestamistas preferenciales.

 

 

 Financiamiento sin pago inicial disponible en Hunt Club*
Ver descargo de responsabilidad legal
*Los pagos mensuales publicados de $1,311 solo tienen carácter ilustrativo y presuponen un precio de venta de $200,990 y la calificación del prestatario para un préstamo hipotecario de tasa fija a 30 años de USDA de $203,000 (que incluye un monto de Seguro Hipotecario por Adelantado) con una tasa de interés del 3.375% (Tasa de porcentaje anual [APR] de 4.125%) durante toda la vida del préstamo. Sin penalización por prepago. Los pagos mensuales solo incluyen el capital, intereses, estimación de impuestos, estimaciones de seguro de propietarios y primas de seguro hipotecario mensual; otros gastos tales como el de Asociación de Propietarios no están incluidos y se traducirán en una mayor cantidad real de pago mensual. Los impuestos a la propiedad y el seguro de propietarios reales pueden ser mayores y se traducirán en un mayor pago mensual. Tarifas de interés vigentes a partir del 11/15/16 y sujetas a cambios sin previo aviso. Parte del supuesto de que el prestatario completa la solicitud de crédito, cumple con las normas de crédito, abre una cuenta de custodia financiera para impuestos y seguros. La propiedad debe cumplir con los requisitos para acceder al préstamo USDA y deben aplicar las restricciones del ingreso por hogar. Hay programas de préstamos disponibles a través de SunTrust Mortgage; sin embargo, el comprador puede obtener la financiación a través de cualquier prestamista calificado, en cuyo caso ya no calificará para esta oferta. Esta oferta está sujeta a las directrices de evaluación de solicitudes de préstamos, las cuales pueden cambiar sin previo aviso, y está disponible únicamente para viviendas que sean ocupadas por sus respectivos propietarios. Beazer Homes no actúa como corredor de hipotecas ni prestamista. Los compradores deberán consultar a un corredor de hipotecas o prestamista de su elección respecto de préstamos de hipotecas y cómo calificar para ellos. No hay afiliación ni asociación entre Beazer Homes y ningún prestamista de hipotecas. Cada entidad es independiente y es responsable por sus propios productos, servicios e incentivos. Los precios, las características y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes.

¡La vivienda destacada de Hunt Club Lincoln tiene muchos atractivos!*

Como todos nuestros hogares en el área, Lincoln el rápido mover-en hogar adentro Hunt Club tiene mucho amar - el dormitorio privado y el baño de la primera planta para las huéspedes, abren la cocina para entretener, y el espacio versátil del desván. Visite hoy mismo esta vivienda y otras viviendas listas para mudarse ya.

¡La vivienda destacada de Hunt Club Lincoln tiene muchos atractivos!*
Ver descargo de responsabilidad legal

*Precios, características y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con el Asesor de casas nuevas para obtener detalles. © 2017 Beazer Homes

Savannah

Las nuevas viviendas Savannah a la venta por Beazer incluyen viviendas unifamiliares en un rango de tamaños y precios en uno de los destinos más populares del Sur. Esta vibrante "Ciudad anfitriona del Sur" ofrece un distrito histórico de renombre nacional con una de las colecciones más grandes del país de arquitectura victoriana. Un centro Savannah lleno de emocionante arte, cultura y gastronomía de primera categoría. La ciudad cuenta con el mayor distrito de sitios históricos nacional de los Estados Unidos de América con más de 20 pintorescas plazas urbanas, llamativos monumentos, pintorescos parques, viejas iglesias y fuertes históricos. Con sus magníficas mansiones, las atracciones de River Street y un fuerte sentido de comunidad, Savannah ofrece la mejor hospitalidad sureña. Obtiene mucho más con una nueva casa Beazer en Savannah porque todas las casas Beazer ofrecen exclusivas ventajas sobre otras viviendas, incluidas:

Beazer construye en Savannah viviendas unifamiliares galardonadas, que se ajustan a cualquier presupuesto. Visite nuestras casas y descubra los beneficios y características únicas que establecen el estándar de un fino estilo de vida en Georgia. Con una casa Beazer, usted obtiene más:

  • Mayores opciones de hipotecas: Mayor capacidad para elegir un prestamista. Cuando los prestamistas compiten entre sí, usted logra un mejor servicio, tasas competitivas y tarifas menores.

  • Más personalización y Choice Plans: Beazer le ofrece una amplia gama de opciones de diseño, y además le brindamos Choice Plans que le permiten personalizar su nueva vivienda sin costo adicional.

  • Mayor eficiencia energética incorporada: Mayor ahorro en las facturas de servicios. Las nuevas casas Beazer son las únicas que pasan las pruebas y reciben la certificación en base a los estándares ENERGY STAR®.

Hacemos que sea fácil para usted encontrar la casa ideal. Comience por seleccionar un vecindario a continuación para conocer más información acerca de nuestras nuevas casas a la venta en Savannah. Luego visite una comunidad Beazer para encontrar la casa Beazer perfecta para usted.

Vecindarios del área metropolitana

Comunidades Beazer en (none selected)

Savannah de un vistazo

Población de la ciudad: 19,140
Área: 28.6 millas cuadradas
Clima: 38.0 °F a 92.3 °F
Equipos deportivos: Savannah Braves, Savannah Cardinals, Savannah Sand Gnats, Savannah Spirits, Savannah Storm, Savannah Wildcats
Transporte: Aeropuerto internacional de Savannah/Hilton Head, Amtrak, Chatham Area Transit, ómnibus de conexión, tranvías, transbordadores

Las películas filmadas en el área de Savannah incluyen East of Eden, The Legend of Bagger Vance, Midnight in the Garden of Good and Evil y Forrest Gump. Savannah tiene la mayor celebración del Día de San Patricio en el sur.

Lo que dicen nuestros clientes de Savannah:
"Me encanta la opción de elegir la distribución de la cocina o de elegir entre un loft y una habitación extra".