Visto recientemente
Sobre nosotros Blog English
CERRAR X

Solicitar Información sobre una Casa

Sírvase llenar el formulario que aparece a continuación y contestaremos su solicitud lo antes posible.
*Obligatorio
INICIO / SOBRE NUESTRAS CASAS / COMENTARIOS
IMPRIMIR Imprimir
COMPARTIR ESTA PÁGINA
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

OPINIÓN DE LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS BEAZER.



Ver vista en miniatura de los videos
Familia Herbert
Ver vista en miniatura de los videos
Familia Vasquez
Ver vista en miniatura de los videos
Familia Buckner
Ver vista en miniatura de los videos
Familia Daniels
Ver vista en miniatura de los videos
La familia Einspahr

  Kimberly y Matthew Herbert
 "A cinco minutos de haber hecho el tour en la casa modelo, sabía que íbamos a hacerlo. Podía ver a nuestra familia ahí".
Matt y Kim solían mudarse con frecuencia y encontraron su casa en una comunidad muy unida. Ahora estos novios de secundaria y sus dos hijos tienen el lugar perfecto al que llaman hogar.
Comentarios de Beazer Homes
La experiencia Beazer comienza en el momento en que cruza nuestra puerta y no finaliza hasta que usted cruza por la puerta de su nueva casa. Lea las más recientes críticas de Beazer Homes para saber qué dicen los propietarios sobre sus experiencias y comparta también sus propias vivencias.
  • Seleccione un área
  • Todas las calificaciones
Satisfacción general
1/19/2017
Raleigh-Durham, NC
¡El paso es la bomba! Ella es una del mejor, no sólo es ella el individuo más dulce, ella sabe de lo que ella está hablando. Ella le tomó tiempo, explicó, y contesta a todas las preguntas que teníamos. Vea el paso de u pronto.
Satisfacción general
1/18/2017
Orlando, FL
Tenía mi reunión del pre-drywall con Gary y él explicó todas las nuevas innovaciones que Beazer tiene en su casa urbana, y su orgullo en esta demostración del producto y de la compañía. Es emocionante mirar las etapas del edificio y de Gary que comparten su conocimiento W…   Seguir leyendo
Satisfacción general
1/18/2017
Laurel, MD
Prospect
La disposición era maravillosa.
Satisfacción general
1/18/2017
Maryland / D.C., MD
Prospect
David era grande e informativo.
Satisfacción general
1/18/2017
Phoenix, AZ
Comprador
¡Kathleen y la barreta han sido absolutamente una alegría a trabajar con! ¡Son dominantes al éxito de este equipo de la estructura!
Satisfacción general
1/18/2017
Mount Pleasant, SC
Prospect
Hogares hermosos.
Satisfacción general
1/18/2017
Pooler, GA
Prospect
La comunidad aparece pequeña y pintoresca. La vecindad se parece segura. Beazer ofrece mejoras mejores que otras comunidades. Tengo gusto que hay diversas elevaciones de un modelo. Los planes de piso son familia-amistosos. Las porciones son amplias con…   Seguir leyendo
Satisfacción general
1/18/2017
Dallas, TX
Prospect
Apreciamos LaDonna nos hemos dado el un montón de hora de pensar y de Consider qué realmente deseamos para nuestro nuevo hogar sin ser pushy.
Satisfacción general
1/18/2017
Dallas, TX
Prospect
Amo a comunidad.
Satisfacción general
1/18/2017
Sunnyvale, TX
Prospect
Comunidad bien mantenida. Buenas disposiciones.


Comparta su experiencia Beazer.

Nos encantará escucharlo. Comparta su experiencia o díganos si podemos ayudarlo
de alguna otra manera. Para solicitar asistencia con la garantía, presente un formulario de solicitud de la garantía.
"Amamos construir casas para familias en todo el país y sería un honor para nosotros construir una casa para usted. Nuestro objetivo es generar una excelente experiencia del cliente para que usted disfrute comprando, edificando y viviendo en su nueva casa. Para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes y superarlas, realizamos encuestas en cada etapa del proceso de compra de la vivienda. Y nuestro equipo de gestión utiliza estas encuestas todos los días para identificar las formas de seguir mejorando. Por eso, antes de elegir un constructor, tómese unos minutos para leer lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Gracias".

GuildQuality es una compañía independiente propiedad de terceros que envía encuestas de satisfacción en nombre de Beazer, en etapas clave a lo largo del proceso que atraviesa el cliente. Nos basamos en estos comentarios de los clientes para poder medir su grado de satisfacción y asegurarnos de estar cumpliendo con nuestros clientes en cada paso del proceso.
Una calificación de A+ con BBB significa que adherimos al estricto código de conducta de BBB y vivimos en función de las expectativas de los clientes. Haga clic aquí para obtener más información sobre la acreditación de BBB.
Ver descargo de responsabilidad legal
Todas las comunicaciones se encuentran sujetas a los Términos y condiciones de Beazer Homes.